HBO Max estrena Royal Cracker

El domingo 2 de abril HBO Max estrena la serie Royal Cracker, la cual ya tiene asegurada una segunda temporada.


Más: NOVEDADES APPLE TV+, ABRIL 2023


La dinastía de una familia de Bakersfield, otrora exitosa empresa de galletas, está en juego en la nueva comedia de animación de Adult Swim, Royal Crackers. Creada y protagonizada por Jason Ruiz, la serie de media hora también está protagonizada por Andrew Santino (Dave), Jessica St. Clair (Veep) y David Gborie (Exploding Kittens).

TRAMA SERIE ROYAL CRACKERS


Royal Crackers fue una vez el rey de los aperitivos, pero el imperio se desmorona. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la empresa Theodore Hornsby Sr. acaba en un "super coma", el resto de los Hornsby tomarán su falta de talento y perspicacia para los negocios e intentarán hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.

“Como la mayoría de los niños, cuando era pequeño tenía el sueño estereotipado de hacer un programa de televisión animado sobre una empresa mediocre de galletas saladas y la familia de bichos raros desesperados que la dirigen”, dice Ruiz. “En este sueño infantil, quería que se emitiera en la televisión lineal y que al día siguiente se emitiera en streaming en una aplicación. Gracias a Adult Swim y HBO Max por hacer realidad esa pequeña quimera”.

Royal Crackers también está protagonizada por la ganadora del Emmy Maile Flanagan y Fred Tatasciore. Ruiz ejerce de productor ejecutivo junto con Seth Cohen. La serie está producida por Titmouse.





VIDEO: TRÁILER OFICIAL



SEGUNDA TEMPORADA


28 marzo, 2023: Adelantándose al estreno de la nueva comedia de animación de Adult Swim Royal Crackers este domingo, Adult Swim ha anunciado que ha encargado una segunda temporada de la serie. La nueva comedia de media hora creada y protagonizada por Jason Ruiz sigue a la familia Hornsby mientras compiten por el control de su empresa de galletas saladas, antaño de gran éxito.

“La televisión ha hecho un gran trabajo explorando cómo las familias se enfrentan por el destino de los imperios del petróleo, los medios de comunicación o el ganado, pero hasta ahora nadie había tenido el valor de abordar la sabrosa industria de los aperitivos”, explicó Michael Ouweleen, Presidente de Adult Swim y Cartoon Network.

“Todos estamos súper agradecidos de que Adult Swim nos haya dado la oportunidad de contar más historias sobre nuestros personajes, añadió Ruiz. Y si no pueden esperar a ver qué sucede en la segunda temporada, entonces abróchense los cinturones de seguridad para la primera temporada”.

Con tecnología de Blogger.