History transmite Derrochadores ancestrales

La historia del mundo ha estado marcada por los ricos y poderosos. Sus nombres y fortunas se citan en las noticias hasta el día de hoy, pero hubo un tiempo en que los extremadamente ricos no tenían esa exposición.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


La serie de History Derrochadores ancestrales (History’s Crazy Rich Ancients) muestra a estos misteriosos iconos, entre ellos magnates, emperadores y gobernantes, que compartían una misma obsesión: gastar cantidades asombrosas de dinero, ya fuera para realizar obras faraónicas, adquirir animales exóticos o celebrar fiestas multimillonarias.

Los episodios muestran quiénes eran estos magnates impulsados por la riqueza y el poder y cuáles de ellos derrochaban más, aunque fuera despilfarrando, en diversas categorías: fiestas, colecciones, banquetes fastuosos, animales, propiedades, estructura de seguridad, oro e incluso edificios religiosos.

En el episodio de estreno, Grandes fiestas, cuando se trata de fiestas famosas, las figuras más ricas y poderosas de la historia siempre han apostado por lo extravagante, lo gigantesco o lo exagerado. La producción presenta a los multimillonarios que organizaron las fiestas más épicas de la historia y de las que se sigue hablando hoy en día. Emperadores, magnates y gobernantes de todo el mundo son recordados en este episodio.

A continuación, en Colecciones épicas, cuando se es una de las personas más ricas que jamás hayan existido, ningún precio es demasiado alto para obtener un objeto de deseo, por caro o raro que sea. La producción examina las mayores colecciones de la historia, desde obras de arte y libros raros hasta cocos extremadamente grandes.

CAPÍTULOS ESTRENO


Gustos carísimos: Las cenas lujosas son el epítome de la buena vida. Se trata de gourmets adinerados que gastan sumas asombrosas en busca de la comida y la bebida más raras, ricas y prohibidas que el dinero puede comprar.

Juego peligroso: Las posesiones más preciadas de los personajes más ricos y poderosos de la historia no han sido castillos, joyas ni obras de arte. Conozca a los monarcas y millonarios que gastaron sus fortunas coleccionando animales salvajes.

Máxima seguridad: El oro siempre ha sido el símbolo de estatus por excelencia. Para estos personajes de la antigüedad, adquirir y gastar enormes reservas de oro era una pasión que lo consumía todo.

Locos por el oro: Estos tres personajes se gastaron un dineral en dispositivos de seguridad diseñados para evitar robos y mantener sus riquezas a buen recaudo.

Mansiones increíbles: Esperamos que las casas de las personas extremadamente ricas sean extraordinarias. ¿Y estos tres ricos locos de la antigüedad? Construyeron palacios que son, literalmente, algunos de los edificios más grandes y lujosos de la historia.

Mega mausoleos: Estos antiguos se dieron cuenta de que estaban destinados a pasar más tiempo en la tumba que en la sala del trono y gastaron mucho dinero para construir lujosos lugares de descanso final para ellos y sus seres queridos.

Bodas ostentosas: La pareja estadounidense media gastará cinco cifras en su boda. Eso no cubriría ni de lejos el gasto que estas parejas hicieron.

Dinero sagrado: Conoce a los antiguos que financiaron la construcción de enormes iglesias y templos en un intento de comprar su entrada por las puertas del cielo.

Flota millonaria: Los mega-ricos siempre han alardeado de su riqueza comprando vehículos de lujo. Incluso cuando los únicos vehículos que se podían comprar eran barcos, carros y coches de caballos.

Esta es mi ciudad: Estos magnates industriales no se conformaban con construir una sola casa: tenían los recursos -y el poder- para crear ciudades enteras desde cero.

VIDEOS



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 10:40PM.

Con tecnología de Blogger.