Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizarán serie para Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado hoy un pedido de serie para una nueva comedia de 10 episodios de media hora que reúne a las estrellas Woody Harrelson y Matthew McConaughey.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


Creada por el ganador de un Emmy David West Read (The Big Door Prize, Schitt's Creek), que también ejercerá de productor ejecutivo, la nueva comedia será producida para Apple TV+ por Skydance Television.

La comedia, que aún no tiene título, es una sentida historia de amor de pareja que gira en torno al extraño y hermoso vínculo entre Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La amistad de Matthew y Woody se pone a prueba cuando sus familias intentan vivir juntas en el rancho de Matthew en Texas.

Además de protagonizarla, Harrelson y McConaughey serán productores ejecutivos junto a Read. David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell serán los productores ejecutivos de Skydance Television junto a Bill Bost y Jeremy Plager.

Esta serie supone la más reciente colaboración entre Apple TV+ y Skydance Television, y se une a The Big Door Prize, que también es obra del creador David West Read, y que recientemente tuvo su estreno mundial en SXSW antes de su debut global en Apple TV+ el miércoles 29 de marzo. También se unirá a la segunda temporada de la saga épica de éxito mundial de Apple, Fundación, producida por Skydance Television, que se estrenará este verano.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.