Once Digital, va contigo, a donde quiera que vayas con Once+

Once Digital es un espacio que te permite disfrutar en todo momento y en cualquier lugar de las producciones favoritas del Once sobre cultura, opinión, entretenimiento, historia, salud y mucho más, a través de la aplicación Once+.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE CITADEL, PROTAGONIZADA POR RICHARD MADDEN Y PRIYANKA CHOPRA JONAS


Durante la presentación de la plataforma Once Digital, va contigo y Once+, Carlos Brito, Director del Once, destacó la importancia de que un medio público se mantenga a la vanguardia en un mundo digital.

“Nuestro objetivo es facilitar para que la gente pueda consumir los programas que hacemos de manera cotidiana y es un paso para una televisora pública, un medio público federal, que podamos también ya ser parte del mundo digital”, señaló Brito Lavalle.

Eduardo Valenzuela, Coordinador de Once Digital, resaltó la importancia de los contenidos que se ofrecen a través de Once Digital, va contigo y Once+.

“Llevamos nuevo contenido que habla un poco de salud mental, que habla de afro descendencias, que habla un poco también de discapacidades y de temas que no hemos hablado (pero) que existen, que hoy están tomando fuerza las voces y la lucha por estos nuevos movimientos”, dijo Valenzuela.

Además de disfrutar de la programación del Once y de la transmisión en vivo de su señal, también se encuentran nuevas producciones originales que actualmente ya se transmiten en redes sociales como Entre redes, Inclusión radical, En la barra, Cultura a voces e Innovación politécnica.




Descubre en los espacios que te brinda Once Digital el compromiso por sumarnos a la construcción de sociedades diversas e inclusivas.

¡Once Digital, a través de la app Once+, va contigo, con tus ideales, con tus luchas, con todo lo que te apasiona!

Descarga Once+ o visita nuestro sitio web: https://canalonce.mx/.

VIDEO


Encontrarás programas que abordan temas sobre salud, diversidad sexual, discapacidad, afro descendencias, etcétera


Con tecnología de Blogger.