Rescata mi renovación, nueva temporada

Page Turner, estrella inmobiliaria de HGTV, ayuda a los propietarios abrumados a maximizar sus beneficios en la nueva temporada de Rescata mi renovación (Fix My Flip).


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


La agente inmobiliaria Page Turner se pondrá manos a la obra para ayudar a los agobiados que quieren cambiar de casa cuando HGTV estrene en EEUU su segunda temporada de Rescata mi renovación el jueves 4 de mayo.

La serie, que atrajo a 12,4 millones de espectadores en su primera temporada, seguirá a Page, que ha vendido millones en el sector inmobiliario y ha completado más de 100 reformas con éxito, mientras se reúne con propietarios en apuros para evaluar sus propiedades a medio reformar.

En cada episodio, Page recurrirá a su experto constructor, Mitch Glew, a su trabajo y, a menudo, a su propio dinero, para reconducir la situación. Con décadas de experiencia en el sector inmobiliario y un impresionante historial, Page lo arreglará todo, desde presupuestos disparatados y calendarios mal gestionados hasta mejoras poco inspiradas y diseños mediocres, para que todos puedan obtener grandes beneficios.

En el estreno de la temporada, Page ayudará a un dúo de padre e hija, Allison y Juan, que han vendido varias casas, pero no han ganado mucho dinero en el proceso. Para empeorar las cosas, Allison y Juan no se ponen de acuerdo en el diseño o en dónde asignar el dinero para su último proyecto en Huntington Beach.

Después de aconsejarles que hagan una renovación completa, Page les mostrará las actualizaciones necesarias, las mejoras fáciles y las comodidades asequibles que les ayudarán a vender la casa al precio que desean.

A lo largo de la temporada, Page se apoyará en sus conocimientos empresariales para enfrentarse a cada negociación de alto riesgo y mostrar a los ambiciosos "flippers" cómo triunfar en uno de los mercados inmobiliarios más difíciles del país.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.