Paramount+ revela el primer tráiler de la serie original Atracción fatal

La serie es la reinvención del clásico thriller psicosexual de culto de los años 80´. Producida por Paramount Television Studios y Amblin Television, la serie se estrena con tres episodios el 01 de mayo, exclusivamente en Paramount+.


Más: NICOLE KIDMAN PROTAGONIZARÁ LIONESS


Paramount+ reveló el teaser tráiler oficial de la próxima serie original ATRACCIÓN FATAL. La serie se estrena el lunes 01 de mayo con tres episodios en exclusiva en Paramount+.

La nueva serie es una reimaginación en profundidad de FATAL ATTRACTION, un hito cultural de los años 80, a través de la óptica de los privilegios, los trastornos de la personalidad, la dinámica familiar y el asesinato.

SINOPSIS


En la actualidad, después de cumplir 15 años de prisión por el asesinato de Alexandra Forrest (Lizzy Caplan), Daniel Gallagher (Joshua Jackson) sale en libertad condicional con el objetivo de volver a conectar con su familia y demostrar su inocencia. En 2008, Dan conoce por primera vez a Alex y su mundo empieza a desmoronarse después de que su breve romance amenace con destruir la vida que ha construido con su mujer, Beth (Amanda Peet).

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes (Perry Mason), con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO LATINOAMÉRICA: Lunes 1 de mayo, tras el estreno, los nuevos episodios de la temporada de ocho capítulos podrán verse semanalmente los lunes.

Con tecnología de Blogger.