Sweet Tooth: fotos de la segunda temporada

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la segunda temporada de la aclamada serie original Sweet Tooth, ganadora de un Emmy. Su estreno está previsto para el jueves 27 de abril de 2023.


Más: PERSONAJES DE LA SERIE TWISTED METAL


Gus y sus compañeros híbridos son mantenidos cautivos por los últimos hombres con el fin de encontrar una cura. Para salvar a sus amigos, Gus debe recurrir a nuevas fuerzas mientras descubre los orígenes del gran colapso.

Mientras avanza una nueva oleada mortal, Gus (Christian Convery) y un grupo de compañeros híbridos son hechos prisioneros por el General Abbot (Neil Sandilands) y los últimos hombres. Buscando consolidar su poder mediante la búsqueda de una cura, Abbot utiliza a los niños como conejillos para los experimentos del Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que corre contrarreloj para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).

Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh, iniciando un oscuro viaje a sus orígenes y al papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los acontecimientos que condujeron a el gran colapso. Fuera de la reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) forman un equipo para liberar a los híbridos, una alianza que se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salgan a la luz.

Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su nueva familia se encuentran en rumbo de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan exterminarlos de una vez por todas.









Basada en la serie de DC Comic de Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey, Jr, Amanda Burrell y Linda Moran. La serie está producida por Warner Bros. Television.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Con tecnología de Blogger.