Sky y la Bundesliga incorporan Feed Interactivo para personalizar transmisiones de partidos de la liga alemana

Sky y la Bundesliga Internacional acercarán a los aficionados en México y Latinoamérica su Feed Interactivo, un servicio multimedia de la liga alemana para que la transmisión de sus partidos se convierta en una experiencia única y personalizada, a través de la aplicación Blue to Go.


Más: TED DANSON PROTAGONIZA SERIE BASADA EN EL DOCUMENTAL CHILENO EL AGENTE TOPO


Con los partidos de la Bundesliga, los suscriptores de Sky tendrán ahora la posibilidad de seleccionar su partido destacado, mientras reciben actualizaciones clave e información relevante de otros duelos en tiempo real. El Feed Interactivo también brindará la opción de incorporar gráficos y datos de partidos en vivo, como pasa con la tecnología de Bundesliga Match Facts powered by AWS, a fin de garantizar que cada experiencia esté hecha a la medida.

Para ello, esta herramienta multimedia utiliza la señal de alimentación mundial de los partidos en vivo que entrega la liga alemana de futbol e integra sincrónicamente los datos de los partidos en tiempo real. Esto asegura que se pueda incorporar con relativa facilidad en la infraestructura de Sky, sin la necesidad de ningún dispositivo adicional.

Es importante resaltar que la Federación de Futbol Alemán (DFL), en colaboración con la empresa teutona TeraVolt y Amazon Web Services (AWS), es la creadora de este Feed Interactivo que, a partir de ahora, podrá ser disfrutado a través del app Blue to Go por los aficionados al futbol alemán.

Es así como Sky mantiene su compromiso de estrechar vínculos con sus aliados comerciales, a fin de que sus suscriptores puedan disfrutar de más y mejor contenido, en cualquier momento y lugar, adaptándolo a sus gustos y necesidades con tecnología de vanguardia que le permita disfrutar, de una manera más sencilla y personalizada, la mejor experiencia de entretenimiento.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.