Star Wars: The Mandalorian: fotos del evento del lanzamiento de la tercera temporada

Disney+ compartió las fotos del evento especial de lanzamiento en Hollywood sobre la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian.

fotos the mandalorian temporada 3

Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA PETER PAN Y WENDY


Los miembros del elenco Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Emily Swallow, Amy Sedaris, Giancarlo Esposito, Omid Abtahi, Paul Sun-Hyung Lee, Katy O'Brian y Tait Fletcher se unieron al showrunner y productor ejecutivo Jon Favreau, los productores ejecutivos Dave Filoni, Colin Wilson y Rick Famuyiwa, director de la serie, el director Peter Ramsey y el compositor Ludwig Göransson para pasar por la alfombra roja en el evento.

fotos the mandalorian temporada 3

fotos the mandalorian temporada 3

fotos the mandalorian temporada 3














El primer episodio de la tercera temporada de la serie original de Lucasfilm ganadora de un Emmy® estrenó hoy, 1 de marzo, exclusivamente en Disney+.

Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner y productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL THE MANDALORIAN TEMPORADA 3



FOTOS













Con tecnología de Blogger.