I'm A Virgo: Prime Video publica el tráiler de su nueva serie

Hoy, Prime Video ha publicado las primeras imágenes y el teaser tráiler de la esperada comedia mítica I'm A Virgo, protagonizada por el actor ganador de un Emmy Jharrel Jerome (When They See Us, Moonlight). Jerome también es productor ejecutivo.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


La serie ha sido creada, escrita y producida por el cineasta Boots Riley (Sorry to Bother You), que ha dirigido los siete episodios. I'm A Virgo se estrenará este verano exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

I'm A Virgo debutará en primicia mundial como selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW el sábado 11 de marzo.

Del visionario cineasta Boots Riley, I'm A Virgo es una comedia negra y fantástica sobre Cootie (Jerome), un joven negro de 4 metros de Oakland, California. Tras haber crecido escondido, pasando el tiempo a base de cómics y programas de televisión, se escapa para experimentar la belleza y las contradicciones del mundo real.

Entabla amistades, encuentra el amor, atraviesa situaciones incómodas y se encuentra con su ídolo, el superhéroe de la vida real llamado The Hero, interpretado por Walton Goggins (Hateful 8, Righteous Gemstones). I'm A Virgo es una odisea mítica que cuestiona el propósito de la odisea mítica.

El reparto también incluye a Brett Gray, la actriz nominada al Tony y ganadora del Obie Kara Young, Allius Barnes, Olivia Washington, Mike Epps, y Carmen Ejogo.






I'm A Virgo está coproducida por Amazon Studios y Media Res Studio. Boots Riley y Tze Chun (Gotham) son los co-directores y productores ejecutivos de la serie, junto a Michael Ellenberg y Lindsey Springer de Media Res Studio (Pachinko, The Morning Show), Rebecca Rivo (Escape Room) y Jharrel Jerome. La serie cuenta con música y banda sonora originales del dúo de art pop Tune-Yards.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE SOY VIRGO



ESTRENO PRIME VIDEO: 23 junio, 2023.

Con tecnología de Blogger.