Brian Cox será The Controller en la serie británica 007's Road to a Million de Prime Video

Prime Video ha elegido al actor escocés Brian Cox (Succession), ganador de un Emmy y un Globo de Oro, para interpretar a The Controller, el enigmático personaje que controla el destino de los concursantes en la próxima serie original británica 007's Road to a Million.


Más: ELENCO ZERO DAY, SERIE DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR ROBERT DE NIRO


007's Road to a Million verá a los concursantes competir en equipos de dos en una aventura global para ganar el premio final de hasta 1 millón de libras. Rodado en muchos lugares emblemáticos de Bond, desde las Tierras Altas de Escocia hasta Venecia y Jamaica, este formato cinematográfico será una auténtica prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo. Además de superar obstáculos, los concursantes, que competirán en equipos de dos personas, deberán responder correctamente a preguntas ocultas en los distintos lugares del mundo para avanzar al siguiente desafío.

El Controlador es villano y culto, y se deleita con los viajes y las preguntas cada vez más difíciles que deben superar los concursantes. Tiene millones de libras para repartir -hasta 1 millón por pareja-, pero no lo pone fácil. Mientras acecha en las sombras, lo vigila y controla todo.

Brian Cox ha declarado: “He podido ver cómo la gente común afronta una aventura de James Bond. A medida que viajan por el mundo a algunos de los lugares más emblemáticos de Bond, la historia se vuelve más intensa y emocionante. Disfruté con mi papel de villano y atormentador a la vez, con licencia para poner a prueba a los esperanzados participantes”.

007's Road to a Million es una colaboración única entre Amazon Studios, EON Productions, 72 Films y MGM Alternative. La serie sin guion se lanzará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios a finales de este año.

VIDEO



007's Road to a Million representa la creciente oferta de series originales británicas en Prime Video, junto con nuevas series y películas producidas en el Reino Unido que se lanzarán a lo largo de 2023. Entre ellas se incluyen How to Date Billy Walsh, una comedia romántica británica de instituto; Gassed Up, una película de acción y suspense ambientada en Londres; las docuserie más extrañas que la ficción The Greatest Show Never Made y Fake Sheikh; el thriller psicológico y la retorcida historia de amor Wilderness; y Fifteen-Love, una serie dramática ambientada en el mundo del tenis de élite.

Con tecnología de Blogger.