Paramount y Plan International se unen para promover la igualdad de género con 8M Infinito

Paramount y Plan International se unen para lanzar 8M Infinito, una campaña que busca promover la igualdad de género y visibilizar los derechos de las mujeres durante todo el año.


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


La campaña que inició el 8 de marzo en marco del Día Internacional de la Mujer, tiene como objetivo conmemorar y representar el 8 de cada mes a mujeres y jóvenes a través de mensajes e información que resalten la importancia de ser mujer no solo un día, sino todo el año; así como la lucha diaria por una sociedad más justa e igualitaria.

Desde las plataformas y canales de MTV y Comedy Central, 8M Infitnito busca educar, concientizar y transmitir a través de múltiples mensajes, videos y testimonios de 12 mujeres invitadas, la importancia de transformar el 8M en un 8M Infinito, en búsqueda de equidad e igualdad para siempre. A través de cápsulas mensuales, #8MInfinito impulsará mensajes cortos de creadoras de contenido y celebridades compartiendo experiencias propias a toda la audiencia de Latinoamérica.

Entre las personalidades que se unieron a la campaña con mensajes que podremos escuchar a partir del 8 de abril, se encuentran: Nath Campos, Nabilé Ahumada, Dhasia Wezka, Estefania Ahumada, Emma, Elyfer Torres, Juana Martínez, entre otras grandes mujeres.

#8MInfinito es la transformación de un día de lucha, a un año de ser vistas y escuchadas; es la voz de todas las mujeres que han querido hablar pero han tenido que callar; es deconstruir una sociedad a través de la unión y mensajes de poder. En #8MInfinito #SiSomosEquidad y #SiSomosIgualdad.



VIDEO



Con tecnología de Blogger.