Chris Pine se une al elenco de voces de Wish: el poder de los deseos

Oficialmente, Chris Pine (EN EL BOSQUE, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) inició su reinado como el Rey Magnífico en la nueva película de Walt Disney Animation Studios WISH: El Poder de los Deseos, que estrena muy pronto en cines de Latinoamérica.


Más: EL SHOW DE DREW BARRYMORE LLEGA A PLUTO TV


Junto a la actriz ganadora de un Oscar® Ariana DeBose, quien da voz en la versión en inglés de la película a una joven llamada Asha, Pine presta su voz en la versión en inglés al soberano de Rosas, un reino mágico donde los deseos se hacen realidad. “Como la persona más poderosa del reino, el Rey Magnífico necesitaba ser interpretado por alguien que pudiera dar todo el encanto, la inteligencia y el carisma a este grandioso personaje, y Chris aporta maravillosamente todo eso y mucho más”, dijo Jennifer Lee, productora ejecutiva de WISH: El Poder de los Deseos y una de las guionistas de la película.

Tony Chambers, Executive Vice President y Head of Theatrical Distribution de The Walt Disney Studios, reveló el elenco en CinemaCon 2023, destacando que WISH: El Poder de los Deseos continúa la tradición de Disney Animation de llevar historias épicas a la gran pantalla para disfrutar en familia. La película también sirve para marcar la culminación de Disney100, una celebración de un año de duración que honra el legado de Walt Disney mientras continúa empujando los límites de la narración y la innovación para los próximos 100 años.

WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La película, que también cuenta con la voz de Alan Tudyk en la versión en inglés como Valentino, la cabra favorita de Asha, está dirigida por el director ganador de un Oscar® Chris Buck (FROZEN, FROZEN 2) y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), producida por Peter Del Vecho (FROZEN, FROZEN 2) y coproducida por Juan Pablo Reyes (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZEN, FROZEN 2) es la productora ejecutiva. Lee y Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son los guionistas.

Con canciones originales de la cantante y compositora nominada a los Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador de un Grammy® Benjamin Rice, además de la partitura del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena muy pronto en cines.

VIDEO: TEASER TRÁILER PELÍCULA WISH: EL PODER DE LOS DESEOS



Con tecnología de Blogger.