Apple TV+ estrenará el especial navideño Una Navidad con Hannah Waddingham

Apple TV+ ha anunciado que llevará el espíritu navideño a las audiencias de todo el mundo a finales de este año con Hannah Waddingham: Home for Christmas (Una Navidad con Hannah Waddingham), un nuevo especial musical navideño protagonizado por Hannah Waddingham, ganadora de un Emmy por Ted Lasso, y producido por Done + Dusted, el mismo equipo responsable del éxito de Apple Mariah Carey: La magia continúa (Mariah Carey's Magical Christmas Special). Se trata del primer especial navideño de la multipremiada actriz Waddingham.


Más: APPLE TV+ PUBLICA EL PRIMER AVANCE DE LA SERIE LECCIONES DE QUÍMICA, PROTAGONIZADA POR BRIE LARSON


Hannah Waddingham: Home for Christmas ofrecerá una noche cautivadora para recordar, con deslumbrantes actuaciones y números musicales de la actriz nominada al Olivier Hannah Waddingham, así como invitados especiales sorpresa.

El especial se grabará en directo ante el público del London Coliseum, y espectadores de todo el mundo podrán unirse a Waddingham para celebrar su época favorita del año en Apple TV+ mientras interpreta clásicos navideños acompañada de su espectacular big band.

Producido para Apple TV+ por Done + Dusted, el nuevo especial navideño estará dirigido por Hamish Hamilton, ganador de un premio BAFTA, y contará con la producción ejecutiva de Waddingham, Katy Mullan, Moira Ross, Raj Kapoor y Nick Todisco.

Hannah Waddingham: Home for Christmas es la más reciente colaboración de Apple TV+ y Katy Mullan, de Done + Dusted, que incluye My Kind of Country, la innovadora búsqueda global de talentos poco convencionales y extraordinarios de la música country que supone la primera serie de concurso de Apple. Apple TV+ también colaboró anteriormente con el director Hamish Hamilton y Done + Dusted en su primer especial navideño, Mariah Carey's Magical Christmas Special, nominado a los premios Emmy.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.