Estrenos que llegan a Netflix en Mayo, 2023

En mayo, Netflix estrena la serie La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, la película La madre protagonizada por JLo y Gael García Bernal, la serie Fubar con Arnold Schwarzenegger, la serie Besos Kitty, Black Knight, entre otras novedades.


Más: PELÍCULA BUYING BACK MY DAUGHTER, PROTAGONIZADA POR MEAGAN GOOD


SERIES


EL SASTRE, 2 mayo: Terzi cuenta la historia de Peyami, un joven y famoso sastre que ha heredado el talento y el exitoso negocio de su abuelo. Con la muerte de su abuelo, Peyami lleva su mayor secreto al centro de su vida en Estambul y ahora tiene que cuidar de él sin que nadie descubra la verdad. Huyendo de su relación abusiva con Dimitri, Esvet aparece misteriosamente en las vidas de Peyami y Mustafa con sus propios secretos.


LA CASA DEL AMOR, 2 mayo: Un grupo de solteros treintañeros de diversos orígenes se muda a una casa en el campo para darle otra oportunidad al amor. ¿Hallarán su media naranja... o se irán como vinieron?

LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON, 4 mayo: Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte, esta precuela del universo de «Bridgerton» cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el rey George, que no solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en Bridgerton.


DANCE BROTHERS, 10 mayo: Dos hermanos que quieren ser bailarines abren su propio club, pero su impulso artístico pronto choca con el negocio, y su relación se tambalea...

DESAPARICIONES: ¿VIVOS O MUERTOS?, 10 mayo: Siue a los agentes de un departamento del sheriff de Carolina del Sur en su búsqueda urgente de personas que han desaparecido en circunstancias preocupantes.


LA REINA CLEOPATRA, 10 mayo: Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.


ULTRAMAN Temporada final, 11 mayo: Estrenada en Netflix en 2019, la serie de anime Ultraman (basada en la obra de Tsuburaya Productions, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi) se convirtió en un éxito global y recibió muchos premios, tanto en Japón como en el resto del mundo. La tercera y última temporada de la serie se estrenará globalmente el 11 de mayo de 2023, solo en Netflix. ¡El momento culminante del universo de «Ultraman» está muy cerca!


MULLIGAN, 12 mayo: Cuando la mayor parte de la Tierra es destruida por alienígenas, ¿podrán unos pocos supervivientes reconstruir lo que queda de América y formar una unión más perfecta? Mulligan, una nueva serie de comedia de Netflix creada por Robert Carlock y Sam Means.


BLACK KNIGHT, 12 mayo: En una península coreana futurista donde la contaminación extrema del aire hace imposible vivir sin oxígeno, los legendarios mensajeros 5-8 y la refugiada April se enfrentan al nuevo mundo gobernado por el Grupo Cheonmyeong.


BESOS, KITTY 18 mayo: Después de ✨hacer que las cosas sucedan✨ para su hermana Lara Jean, es hora de que Kitty experimente su propia historia épica. Ella aprenderá rápidamente que el amor es mucho más difícil cuando es tu propio corazón el que está en juego. Transmisión el 18 de mayo, solo en Netflix.


GENTE SIRENA


23 mayo: Gente sirena se sumerge en el fascinante mundo de los artistas subacuáticos que han transformado su amor por las míticas criaturas del mar en una profesión del mundo real. Esta serie, que abarca desde deslumbrantes espectáculos en pequeños pueblos de Florida hasta la coronación del rey y la reina de los mares en las Bahamas, te invita a una travesía llena de pasión y perseverancia. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje soñado a un mundo donde la fantasía se vuelve realidad!

Bienvenido al caprichoso y cruel mundo de las sirenas profesionales, donde la pasión del público por estos seres híbridos ha generado una industria de 500 millones de dólares.


FUBAR, 25 mayo: Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. «FUBAR» aborda las dinámicas familiares universales en un contexto global de espías, acción y humor.


RABO DE PEIXE, 26 mayo: Cuando un barco cargado de cocaína se hunde frente a su isla natal, Eduardo ve una oportunidad arriesgada pero emocionante de ganar dinero y cumplir sueños imposibles.

PELÍCULAS


ROYALTEEN: LA PRINCESA MARGRETHE, 11 mayo: Tras el dramático final del baile del año pasado, a la princesa noruega le esperan nuevos retos.

LA MADRE, 12 mayo: En The Mother, una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro. Película protagonizada por Jennifer Lopez, con Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Gael García Bernal.

VÍCTIMA/SOSPECHOSA, 23 mayo: En su primera investigación individual, la periodista Rae de Leon viaja por todo EE. UU. para revelar un perturbador patrón: jóvenes que, tras reportar a la policía que fueron abusadas sexualmente, no solo no hallan justicia, sino que son acusadas de presentar una denuncia falsa, arrestadas y hasta encarceladas por el sistema que creían que las protegería.


SANGRE Y ORO, 26 mayo: Sangre y oro es una película del aclamado director Peter Thorwarth. En su camino para encontrar a su hija, el desertor Henrich es detenido por las tropas de las SS y colgado de un árbol. La valiente campesina Elsa le salva justo a tiempo. Unidos por un enemigo común, ambos luchan por la justicia y por sus familias. Comienza una emocionante y sangrienta búsqueda de un tesoro de oro robado, revelando amargos secretos por el camino.


VIDEO: NOVEDADES NETFLIX, MAYO 2023



OTROS ESTRENOS


JÓVENES, FAMOSOS Y AFRICANOS, 19 mayo: Vuelve Young, Famous & African, siguiendo a un grupo de deslumbrantes y acaudaladas personalidades de los medios de comunicación de todo el continente. Estos jetsetters, reyes y reinas de sus respectivos campos, ven cómo sus relaciones se ponen a prueba cuando nuevos miembros del reparto se cuelan en la fiesta.

WANDA SYKES: I'M AN ENTERTAINER, 23 de mayo: La comediante, actriz y productora legendaria Wanda Sykes regresa con su segundo especial de comedia de una hora en Netflix. En él, aborda los desafíos de criar adolescentes de la generación Z, así como los dilemas que implica ser liberal en un clima político polarizado. Con su reconocido talento para la crítica social, Sykes muestra su agudeza, ferocidad y franqueza en un estilo que el público conoce y adora.

HANNAH GADSBY: SOMETHING SPECIAL


El tercer especial de comedia de Netflix de la comediante ganadora de los premios Emmy y Peabody Hannah Gadsby, Hannah Gadsby: Something Special, se estrenará mundialmente el 9 de mayo. El especial se rodó en la Ópera de Sídney en otoño de 2022.

En este set inteligente y ameno, la comediante habla de una boda (¡la suya!), más de un encuentro traumático con un conejito y mucho más. Gadsby rodó en la Ópera la comedia sensación de 2018, Nanette, que llegó a ganar un premio Peabody y un Primetime Emmy. Su continuación, Douglas, fue nominada a dos premios Primetime Emmy y ganó un premio AACTA.

03 mayo – La celestina del judaísmo
04 mayo – El aprendiz de sumo
30 mayo – ¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson Temporada 3
xx mayo – Yakitori: Soldados de la desdicha
xx mayo – El silencio, con Arón Piper

Con tecnología de Blogger.