Netflix estrena GAMERA: Renacimiento

Gamera, el monstruo gigante adorado por los fans de los Kaiju de todo el mundo desde los años 60, se enfrenta a cinco criaturas enemigas a lo largo de seis episodios en la serie de animación GAMERA: Renacimiento.


Más: LOS CREADORES DE LILYHAMMER VUELVEN A NETFLIX CON LA SERIE SALMON ISLAND


GAMERA: Renacimiento, el nuevo proyecto protagonizado por la criatura gigante que ha cautivado a todos los fans de monstruos desde la década de los sesenta, llegará a Netflix como una serie de anime de estreno global.

ACERCA DE GAMERA


Gamera es el monstruo protagonista de El mundo bajo el terror, una película de efectos especiales de Daiei Film (hoy Kadokawa) que se estrenó en 1965. Gamera es un defensor de la humanidad contra los peligros de la Tierra, amigo de los niños y aliado de la justicia. Tiene la graciosa apariencia de una tortuga con la habilidad de volar y otras características distintivas.

Gamera logró popularidad gracias a sus capacidades únicas, como lanzar fuego o girar y volar como un disco, y la manera para enfrentar valientemente a cualquier enemigo sin importar cuán poderoso fuera. Además, hoy siguen produciéndose secuelas de El mundo bajo el terror y otras películas protagonizadas por el monstruo.

Entre los años sesenta y ochenta se produjeron ocho películas, y en los noventa se hizo una serie de tres partes.


VIDEO



Historia original: KADOKAWA
Dirección: Hiroyuki Seshita
Codirección: Keisuke Ide
Producción: ENGI
Elenco: Hisako Kanemoto, Yoshitsugu Matsuoka, Aki Toyosaki, Subaru Kimura, Mamoru Miyano, Saori Hayami

ESTRENO NETFLIX: 7 septiembre.

Con tecnología de Blogger.