Selling Sunset: Netflix estrena la sexta temporada el 19 de mayo

Nuevos agentes significan nuevos dramas. Los agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim vuelven con elegantes áticos, choques de personalidad y embarazos, y arrojan suficiente sombra para cubrir todas las cabañas de Los Ángeles. El próximo 19 de mayo Netflix estrena la sexta temporada del reality Selling Sunset.


Más: LA CASA DEL AMOR, ESTRENO NETFLIX


Propiedades de lujo. Drama sin límites. Las agentes del Grupo Oppenheim están de regreso. Selling Sunset, un reality show de Netflix ambientado en el lujoso mundo de los bienes raíces en Los Ángeles, sigue a siete exitosas agentes inmobiliarias que trabajan en la agencia número uno de Hollywood Hills y Sunset Strip.

Trabajan duro y se divierten mucho más, mientras compiten entre sí y contra el implacable mercado de Los Ángeles. Estas mujeres harán lo que sea necesario para llegar a la cima, a medida que intentan mantener intactas sus vidas personales.

Esta temporada, las agentes deben lidiar con mansiones aún más alucinantes, nuevos romances sorprendentes y verdades explosivas que cambiarán sus vidas, relaciones y carreras para siempre. Anímate a descubrir Selling Sunset.


Junto a Jason y Brett Oppenheim regresan Chrishell Stause, Emma Hernan, Mary Fitzgerald (y Romain Bonnet), Heather Rae El Moussa, Amanza Smith, Davina Potratz, Chelsea Lazkani, Nicole Young (que pasa de invitada a miembro principal del reparto) y la recién llegada Bre Tiesi.

Selling Sunset fue creada por Adam DiVello (The Hills) y se estrenó por primera vez el 21 de marzo de 2019. Además de sus cinco temporadas, el programa también ha lanzado dos spin-offs, Selling Tampa, que se estrenó en diciembre de 2021 y sigue a la firma Allure Realty en Florida, y Selling the OC, que se estrenó en agosto de 2022 y sigue a la sucursal de Oppenheim Group en Newport Beach.

DiVello es productor ejecutivo de la serie junto a Sundee Manusakis, Kristofer Lindquist, Skyler Wakil y Jason Oppenheim. La serie está producida por Done and Done Productions y Lionsgate.

VIDEO: SELLING SUNSET TEMPORADA 6



Con tecnología de Blogger.