Star+ estrenará la película Los blancos no saben saltar

Ya está disponible el tráiler oficial de White Men Can't Jump (Los blancos no saben saltar), la nueva comedia de 20th Century Studios que estrena el 19 de mayo de 2023, en exclusiva en Hulu en EE.UU., Star+ en Latinoamérica y Disney+ bajo el sello Star en el resto de territorios.


Más: FOTOS DE LA PREMIERE DE PETER PAN Y WENDY


White Men Can't Jump es una versión moderna de la icónica película de 1992 (Los hombres blancos no saben saltar) que celebra la cultura del streetball y el arte del engaño en Los Ángeles. Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que descarriló su futuro en el deporte, y la superestrella multiplatino del rap Jack Harlow debuta en el cine como Jeremy, una antigua estrella del juego cuyas lesiones estancaron su propia carrera.

Haciendo malabarismos con relaciones tenues, presiones financieras y serias luchas internas, los dos jugadores -opuestos que están aparentemente a kilómetros de distancia- descubren que podrían tener más en común de lo que imaginaban.

Dirigida por Calmatic, la película también está protagonizada por Teyana Taylor, Laura Harrier, Vince Staples, Myles Bullock y Lance Reddick. La película está escrita por Kenya Barris y Doug Hall.

PÓSTER Y FOTOS





White Men Can't Jump está producida por Kenya Barris y Paul Hall, y cuenta con la producción ejecutiva de Blake Griffin, Ryan Kalil, Noah Weinstein, Calmatic, Doug Hall, E. Brian Dobbins y James Powers.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA WHITE MEN CAN'T JUMP



Con tecnología de Blogger.