Prime Video adquiere nuevos proyectos de animación de Batman

Prime Video ha anunciado la adquisición de dos nuevas series animadas de Batman de DC, junto a una película de animación original de Warner Bros. Animation y DC.


Más: PRIMER VISTAZO OFICIAL DE LA SERIE EL PINGÜINO, PROTAGONIZADA POR COLIN FARRELL


La película Merry Little Batman se encarga con una serie spinoff titulada Bat-Family, junto con un pedido de dos temporadas para Batman: Caped Crusader, de los productores ejecutivos Bruce Timm, J.J. Abrams, y Matt Reeves. Los títulos animados de Batman se estrenarán exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

“Batman: The Animated Series ayudó a ser pionera en la evolución de la narrativa de superhéroes y definió al Caballero Oscuro para una generación”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon y MGM Studios. “Batman: Caped Crusader continuará sin duda esa tradición y, junto a Merry Little Batman y Bat-Family, estamos encantados de colaborar con Warner Bros. Animation para ofrecer una variedad de tomas del mito de Batman a nuestros clientes globales de Prime Video”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Amazon para comenzar un capítulo animado completamente nuevo de Batman. Desde la narrativa noir cinematográfica de Batman: Caped Crusader hasta las aventuras cómicas de Merry Little Batman y Bat-Family, estos nuevos proyectos garantizan que habrá una historia animada de Batman lista para entusiasmar a los fans de todas las edades”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.

BATMAN: CAPED CRUSADER


Batman: Caped Crusader es una serie de animación totalmente nueva y una reimaginación de la mitología de Batman a través de la lente visionaria de los productores ejecutivos Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves. Utilizando técnicas de animación de última generación, esta poderosa asociación creativa reinventará una vez más al personaje y su icónica galería de villanos con una sofisticada narrativa, personajes llenos de matices e intensas secuencias de acción, todo ello ambientado en un mundo visualmente impactante.

Además de Timm, Abrams y Reeves, Ed Brubaker y Sam Register serán los productores ejecutivos de la serie. Basada en personajes de DC, Batman: Caped Crusader está producida por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho.

MERRY LITTLE BATMAN (Un pequeño Batman Navideño)


Merry Little Batman es una comedia de acción familiar animada destinada a unirse a la galería de villanos de las películas navideñas clásicas. Cuando el joven Damian Wayne se encuentra solo en la Mansión Wayne en Nochebuena, debe transformarse en el "Pequeño Batman'' para defender su hogar y Gotham City de los ladrones y supervillanos que intentan destruir las fiestas.

Producida por Warner Bros. Animation y basada en personajes de DC, Merry Little Batman está dirigida por Mike Roth (Regular Show) a partir de un guión de Morgan Evans (Teen Titans Go!). Roth también es productor ejecutivo, junto con Sam Register.

BAT-FAMILY


Tras los acontecimientos de Merry Little Batman, Bat-Family sigue a Batman, Alfred, y el joven Damian Wayne - que ahora ha asumido el manto de Little Batman - junto con algunos recién llegados a la Mansión Wayne, mientras navegan por la diversión y las frustraciones de la vida como una super familia.

Jase Ricci, Mike Roth y Sam Register serán los productores ejecutivos de la serie, producida por Warner Bros. Animation.

VIDEO: TRÁILER LA NAVIDAD DEL PEQUEÑO BATMAN



Con tecnología de Blogger.