Con amor: Prime Video anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Amazon Studios ha anunciado que la segunda temporada de la serie romántica multigeneracional With Love (Con amor) se estrenará el viernes 2 de junio en Prime Video.


Más: MICHELLE YEOH VOLVERÁ COMO LA EMPERADORA PHILIPPA GEORGIOU EN LA PELÍCULA “STAR TREK: SECTION 31”


Los episodios de la primera temporada se enmarcan en torno a las festividades, mientras que la segunda temporada se expande para incluir grandes acontecimientos de la vida. La serie de seis episodios de Amazon Original estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Con amor es una comedia romántica centrada en los hermanos Lily y Jorge Díaz, que se enfrentan a grandes cambios en su vida y confían en su familia para superarlos. Tras su romance relámpago con Santiago, Lily decide concentrar toda su energía en un viaje personal de amor propio haciendo crecer su negocio de maquillaje y buscando ser propietaria de una casa.

Pero cuando tanto Santiago como Nick le profesan sus sentimientos, Lily se debate sobre qué es lo mejor para su futuro. Mientras tanto, Jorge empieza a cuestionarse si Henry y él son realmente compatibles. Cuando conoce a los orgullosos padres tejanos de Henry, no puede decidir si la relación es un cuento de hadas o una pesadilla.

Con amor está protagonizada por Emeraude Toubia como Lily Diaz, Mark Indelicato como Jorge Diaz Jr, Rome Flynn como Santiago Zayas, Desmond Chiam como Nick Zhao, Vincent Rodriguez III como Henry Cruz, Isis King como Sol Perez, Todd Grinnell como el Dr. Miles Murphy, Constance Marie como Beatriz Diaz, y Benito Martinez como Jorge Diaz padre.

With Love ha sido creada y producida por Gloria Calderón Kellett, junto con el productor ejecutivo Andy Roth. With Love está producida por la productora de Kellett, GloNation y Amazon Studios.

PRIMER VISTAZO A LA SEGUNDA TEMPORADA


Una doble quinceañera, fiestas en piscinas de Las Vegas, bondage, campanas de boda, ¡y mucho más!





VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2 SERIE CON AMOR



CÓCTEL Y PROYECCIÓN





SCREENING THE LOS ANGELES LATINO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (LALIFF)





Con tecnología de Blogger.