Tráiler y póster de la serie Fired on Mars

HBO Max ha publicado el tráiler oficial y póster de la próxima serie original de animación para adultos FIRED ON MARS. Se trata de una comedia existencial en el lugar de trabajo ambientada en el campus marciano de una moderna empresa tecnológica.


Más: DISCOVERY ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE DESAFÍO X2 BRASIL - HORARIO DE TRANSMISIÓN Y CAPÍTULOS


Creada por Nate Sherman y Nick Vokey, FIRED ON MARS cuenta la historia de Jeff Cooper, que se encuentra a la deriva después de hacer un viaje de ida al Planeta Rojo sólo para que sus jefes eliminen sin ceremonias su papel.

La serie está protagonizada por Luke Wilson y un reparto que incluye a Leslie David Baker, Cory Loykasek, Stephen Root y Cedric Yarbrough. La temporada de ocho episodios se estrena en EEUU el jueves 20 de abril en HBO Max.

Estrellas invitadas: Pamela Adlon, Thomas Haden Church, Tim Heidecker, Frankie Quinones, Emily Watson y Sean Wing.


SINOPSIS


Jeff Cooper (Luke Wilson) lo tiene todo: una carrera satisfactoria como diseñador gráfico de la empresa espacial Mars.ly, una relación con su novia Hannah, que pronto estará en el Planeta Rojo, y... bueno, quizá eso sea todo. Pero cuando sus jefes eliminan su puesto sin contemplaciones, Jeff se encuentra sin trabajo y sin posibilidad de volver a la Tierra.

A la deriva en la extensa colonia de oficinas, Jeff se ve obligado a reinventarse a sí mismo mientras intenta encontrar un sentido en un paisaje corporativo peligroso, extraño pero demasiado familiar. FIRED ON MARS, una serie de comedia de animación existencial e irreverente, explora la precaria relación entre el trabajo y uno mismo... a años luz de la Tierra.

Creada y producida ejecutivamente por Nate Sherman y Nick Vokey; productores ejecutivos Carson Mell (Silicon Valley, Eastbound and Down, Tarantula) y Brian A. Miller; productor co-ejecutivo, Luke Wilson; productor supervisor, Jackie Buscarino.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.