El Once y Canal 22 estrenan: Ven acá... con Eugenia León y Pável Granados

Explora diferentes géneros musicales con interpretaciones de Eugenia León. El programa muestra detalles de la vida y obra de Lila Downs, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Daniela Romo, Ana Bárbara, La Santa Cecilia, entre otros invitados de gala, a través de charlas y anécdotas que han marcado sus carreras.

el onve ven aca

Más: ELENCO DE LA TELENOVELA VENCER LA CULPA


El Once y Canal 22 serán el escenario de grandes interpretaciones y buena charla en Ven acá… con Eugenia León y Pável Granados, un programa que nos llevará en un viaje de armonías y compases, explorando los diferentes géneros de la música popular.

En la presentación que tuvo lugar en las instalaciones del Once, Carlos Brito Lavalle, Director de la televisora del IPN, expresó su agradecimiento por confiar este proyecto a una televisora pública.

“Creo que el programa de Eugenia y de Pável ha hecho que vuelvan a ver al Once como una de las grandes casas productoras en el ambiente artístico y eso sin duda es de reconocerse (…) Agradecemos que hayan confiado en el Once y en el 22 para hacer este gran programa y que sobre todo se voltee a ver de nuevo a los medios públicos con fuerza”.

Por su parte, Pável Granados, Director General de Canal 22 y co-conductor de Ven acá…, dijo que la serie será un testimonio musical importantísimo por la capacidad de convocatoria, por su variedad de artistas, de voces y de géneros; la música y la migración, la música y el otro lado de la frontera, la canción ranchera, los nuevos feminismos, los nuevos discursos del mariachi, la influencia de los grandes compositores en la escena de hoy, la música y la comunidad LGBT, la transformación de la música que ha hecho que los discursos exclusivos sean hoy un discurso que busca sumar manifestaciones culturales.

Eugenia León, cantante y conductora de este programa, del cual dijo que representa un punto de unión de diversos ámbitos culturales.

ven aca con eugenia leon y pavel granados

“Es lo que queremos hacer en este programa, donde la alta cultura, la cultura popular, los grandes temas que le apasionaban a Carlos Monsiváis estén unidos y ampliar a un auditorio que a lo mejor tenía otra idea de la tv (…) y Carlos (Brito) nos da la lección de que, en estos tiempos de cambios profundos para todos nosotros, la televisión también tiene que cambiar y tenemos que seguirla dignificando”, resaltó.

Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura, manifestó su emoción por esta nueva serie y agradeció que sea a través de los medios públicos que se llegue a nuestros paisanos que se encuentran del otro lado de la frontera.

Ven acá… con Eugenia León y Pável Granados es el resultado de esfuerzo que suman dicha Secretaría y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) que preside Jenaro Villamil, quien mencionó que era muy importante que Eugenia León volviera a los medios públicos con un gran proyecto; asimismo, agradeció al Once y a Canal 22 por la conjunción y el esfuerzo de ambos canales públicos.

A lo largo de 13 episodios de una hora las interpretaciones de Eugenia León, acompañada de Pável Granados y sus invitados conquistarán el gusto del público en dos espacios: una sala en donde el invitado podrá compartir sus experiencias de vida y anécdotas en torno a los temas musicales que han marcado sus carreras; y otro para la banda musical del programa.

La figura de Carlos Monsiváis, con su vasto conocimiento musical y su gusto por todas las manifestaciones de la cultura vernácula, fungirá como guía en cada episodio. Las mordaces y divertidas crónicas y ensayos de Monsiváis conectarán el presente con momentos y figuras inmortales de la cultura mexicana.


Disfruta de un excelente repertorio de música, como parte fundamental de la cultura y la historia de nuestro país, con el estreno de Ven acá… con Eugenia León y Pável Granados, por el Once, los martes a partir del 18 de abril a las 22:00 horas por la señal 11.1, y en su plataforma canalonce.mx.

Por Canal 22, la transmisión será los domingos a partir del 23 de abril a las 21:00 horas, por la señal 22.1 y en su plataforma canal22.org.mx/#streaming y para el público hispano en Estados Unidos, se podrá ver a través de la señal Internacional de Canal 22, los lunes a partir del 1 de mayo a las 19:00 h CT / 18:00 h PT.

VIDEO: PROMOCIONAL VEN ACÁ... CON EUGENIA LEÓN Y PÁVEL GRANADOS



HORARIO DE TRANSMISIÓN _ ESTRENO


· Estreno por el Once: martes 18 de abril, 22:00 horas

· Estreno por Canal 22: domingo 23 de abril, 21:00 horas.





VIDEO: PROGRAMA CON VERÓNICA CASTRO



Con tecnología de Blogger.