Especial Día de las madres en Lifetime

El próximo miércoles 10 de mayo, el canal Lifetime celebra el Día de las madres con una programación especial que incluye la transmisión de las películas Cartas desde el cielo, Milagros del cielo, Quédate a mi lado, Arrancada de sus brazos y La chica en la habitación 13.

especial dia de las madres

Más: PELÍCUL UN AMOR ASESINO, ESTRENO LIFETIME MOVIES


El especial inicia a las 3:47PM con la transmisión de la película Carta desde el cielo, en donde un padre soltero mantiene una relación conflictiva con su rebelde hija adolescente. Cuando se encuentra milagrosamente una carta perdida escrita a la hija por su madre moribunda, todo empieza a cambiar.

A las 5:31PM empieza Milagros del cielo, película protagonizada por Eugenio Derbez y Jennifer Garner, en la cinta Kevin y Kristy son un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, padece una enfermedad incurable, pero ellos no se rinden y buscan una posible cura. El proceso se agrava cuando Anna sufre un accidente.

Quédate a mi lado, película de 1998 protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts inicia a las 7:37PM. Dos mujeres tienen que dejar a un lado sus diferencias y resentimientos y hacer frente a una crítica situación familiar.

A las 10PM el canal transmite Arrancada de sus brazos, una historia protagonizada por Fatima Molina. Una madre y una hija, que huyeron de la violencia en El Salvador, deben encontrar el camino de regreso después de ser separadas en la frontera de Estados Unidos y detenidas en centros de detención en diferentes estados.

Por último a las 11:41PM inicia La chica en la habitación 13, la última película de Anne Heche. Un traficante de drogas mantiene cautiva a la joven Grace en una habitación de hotel, donde abusa de ella y con planes de venderla al tráfico de personas. Mientras tanto, la madre de Grace no se detiene ante nada para hallar a su hija.

Con tecnología de Blogger.