Me caigo de risa estrena novena temporada

Me Caigo de Risa, el exitoso y original programa de improvisación, destreza y agilidad mental, estrena su novena temporada.


Más: LIFETIME ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE AMORES QUE ENGAÑAN


La nueva entrega de Me Caigo de Risa incluirá en la famosa “Familia disfuncional” a dos nuevos integrantes: Roxana Castellanos y Mau Nieto. Ellos se suman a sus hermanos disfuncionales: Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff, Mariazel, Isaac Salame, Yurem, Jerry Velázquez, Gaby Platas, Poncho Borbolla, José Luis Rodríguez el “Guana”, Jessica Segura, Ricardo Fastlicht, Ari Albarrán y Armando Hernández.

En Me Caigo de Risa llegarán al desafiante “Escenario Inclinado” invitados especiales como Lucero, Galilea Montijo, Daniela Luján, Tania Rincón, Gaby Rivero, Daniel Sosa, Bárbara de Regil, Mario Bautista, Laura Flores, María Chacón, Lambda García, Anette Michel, Sara Corrales, Marjorie de Souza, Macarena García, Rodrigo Murray, entre otros.

Esta temporada Me Caigo de Risa también renovará escenografía y se incluirán 13 nuevos juegos, que provocarán la sonrisa del público y pondrán en aprietos a la “Familia disfuncional” y sus invitados.

Entre los juegos nuevos estarán:

De bote pronto. Tendrán que decir lo primero que les venga en mente y abundarán los disparates.

Dame más. Contarán palabras para que no pierdan la cuenta, ni la historia.

Tortillazo. Aprenderán que si escupes pierdes.

Fotomímica familiar. El público se integrará para jugar con el elenco y comprobará que no es tan sencillo convertirse en el objeto.

El chanclazo. Las mamás de México estarán orgullosas cuando vean qué tan lejos lanzan su chancla los hermanos disfuncionales.

Pero también regresarán diversos juegos que, aunque se habían guardado en la cápsula del tiempo, hoy vuelven más que recargados: Gravedad, Lucha por responder, Báilamela suavecito y Pajaritos a volar.

VIDEO



ESTRENO - HORARIO DE TRANSMISIÓN


Me Caigo de Risa, producción de Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega, es conducido por Faisy y estrenará por Canal 5, a partir del 5 de junio, a las 20:00 horas.

Con tecnología de Blogger.