La Casa de los Famosos México presenta nuevos integrantes

La Casa de los Famosos México confirmó hoy a Odalys Ramírez y a Raquel Bigorra como integrantes de este nuevo reality producido por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.


Más: CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA LA SIRENITA (ANIMADA)


La producción de La Casa de los Famosos México precisó que Odalys Ramírez será conductora de las Galas Semanales que se transmitirán los lunes, martes, jueves y viernes. Por su parte, Raquel Bigorra es la segunda personalidad confirmada para integrarse al grupo de famosos que convivirán 24/7 en este reality.

Odalys Ramírez


Su triunfo en un concurso de modelaje le abrió paso al mundo de la conducción, tanto en espacios noticiosos como de entretenimiento. Después de sus primeras oportunidades en pantalla, llegó a Televisa para formar parte de Telehit News. Fue titular de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” y “Al Aire con Paola”.

También participó en “100 mexicanos dijieron”, “La Voz México” y “Bailando por un sueño”. Actualmente es una de las conductoras de ¡Cuéntamelo Ya! y, junto con Cynthia Urías, creó su podcast “Mamá con Tenis”.

Raquel Bigorra


Conductora, actriz, modelo y cantante naturalizada mexicana, de origen cubano. Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Estudió español y literatura en La Habana. Su pasión por el entretenimiento la llevó a ser parte del coro del cantante Alfredo Rodríguez y tiempo después, ya en México, a ser una de las conductoras de Ritmoson Latino. Ganó popularidad al conducir los Telejuegos y “Nuestra Casa”. Participó en “Cantando por un Sueño” y “Big Brother VIP”. También ha incursionado en la música con temas que fusionan cumbia, pop y reggaetón.

VIDEO


Muy pronto vivirás la realidad de La Casa de los Famosos México


Con tecnología de Blogger.