Óscar Madrazo se une al panel de jueces de Drag Race México

MTV, Paramount+ y World of (WOW) confirmaron hoy que Óscar Madrazo, empresario, presentador de TV, experto en moda y estrella de la TV, se une al panel de jueces de DRAG RACE MÉXICO, acompañando a las hosts previamente anunciadas Lolita Banana y Valentina.


Más: LA SAGA CUTLER DE V.C. ANDREWS LLEGA A LIFETIME


DRAG RACE MÉXICO se estrenará en Latinoamérica el 22 de junio por Paramount+, a las 9pm MX / 10pm COL / 11pm CHL / 12am ARG por MTV y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

Óscar, Lolita y Valentina, serán los encargados de guiar a once concursantes que buscan llevarse la corona, convertirse en la próxima superestrella drag de México y ganar el gran premio en efectivo. Adicionalmente, el icónico panel de jueces de DRAG RACE MÉXICO tendrá estrellas invitadas en cada episodio, que serán reveladas próximamente.

Sobre Óscar Madrazo


Instagram: @madrazooscar
Óscar es una de las personalidades más emblemáticas de la moda en México y a través de su agencia de modelos Contempo Models, ha impulsado la carrera de modelos a nivel internacional. Cuenta con treinta años de trayectoria en el mundo de la moda y más de una década en el espectáculo. Su carrera incluye participaciones destacadas en títulos como Dinastías Mexicanas, Fashion Police México, Mexico´s Next Top Model, No Te Lo Pongas, Fashion Hunter, entre otros.

DRAG RACE MÉXICO es la edición mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy®, RUPAUL’S DRAG RACE.

Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son productores ejecutivos de World of Wonder.

DRAG RACE MÉXICO es patrocinado por SPRITE “No te Calientes”, Levi´s® y en colaboración con The Trevor Project.

VIDEO



Sobre Drag Race:


RuPaul's Drag Race, es un reality show de competencia ganador del Emmy®, y es presentado por RuPaul, el famoso artista drag ganador de múltiples premios Emmy®. Las concursantes compiten en desafíos de diseño, comedia, baile y lipsync mientras buscan llevarse la corona y el codiciado título de "America's Next Drag Superstar". RuPaul's Drag Race es ahora el reality show de competencia más premiado en la historia de los Emmy.

Con tecnología de Blogger.