Este viernes 19 HBO Max estrena la película La extorsión

La nueva película argentina LA EXTORSIÓN llega a HBO Max el 19 de mayo. Dirigida por Martino Zaidelis, la producción está protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, y cuenta con las actuaciones de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.


Más: EL 22 DE JUNIO HBO MAX ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE AND JUST LIKE THAT…


El largometraje cuenta la historia de Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico que ama su profesión, pero que esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y lo utilizan como chantaje, exigiéndole que transporte unas misteriosas maletas en la ruta Buenos Aires-Madrid. Alertado por la enigmática carga que transporta, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción, que lo pondrá a él y a sus seres queridos en peligro mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

La extorsión es una producción de Particular Crowd, 100 Bares e Infinity Hill, en colaboración con Cimarrón, distribuida por Warner Bros. Pictures. La película forma parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.