La tercera temporada de iCARLY está de regreso en Paramount+

Producida por Nickelodeon Studios, la tercera temporada estrena con dos nuevos episodios el 25 de junio y con estreno semanal, exclusivamente en Paramount+


Más: MICHELLE YEOH VOLVERÁ COMO LA EMPERADORA PHILIPPA GEORGIOU EN LA PELÍCULA “STAR TREK: SECTION 31”


Paramount+, el servicio premium de streaming de Paramount, reveló el tráiler oficial y el Key Art de la tercera temporada de iCARLY. La exitosa serie de comedia regresará con dos episodios el 25 de junio y luego estrenos semanales , exclusivamente en Paramount+.

En la esperada nueva temporada, la vida adulta sigue siendo complicada para Carly y sus amigos. Carly y Freddie luchan por redefinir su relación (#Creddie), Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival desemboca en un desenlace inesperado.

Las temporadas uno y dos de iCARLY están disponibles en Paramount+. Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCARLY, los fans también pueden disfrutar de todas las temporadas de la serie original exclusivamente en Paramount+.

iCARLY está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. iCARLY para Paramount+ está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks (“Young & Hungry”, “Diary of a Future President”), Phill Lewis (“How I Met Your Father”, THE NEIGHBORHOOD) y Miranda Cosgrove, con Schouten como showrunner. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg (“The Simple Life”) son los productores.

La serie original de Nickelodeon "iCarly", que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas. Durante su primera temporada, "iCarly" se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original "iCarly" fue creada por Dan Schneider.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TEMPORADA 3 iCARLY



iCARLY forma parte de la creciente línea de contenidos para jóvenes adultos de Paramount+, que incluye las películas originales TEEN WOLF: THE MOVIE, HONOR SOCIETY, junto con las nuevas series dramáticas ESPÍRITUS EN LA ESCUELA y WOLF PACK.

Con tecnología de Blogger.