The Righteous Gemstones: fecha estreno tercera temporada

La tercera temporada de la serie original de HBO THE RIGHTEOUS GEMSTONES, protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, se estrena el 18 de junio.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA


Creada, escrita y producida por Danny McBride (Vice Principals, Eastbound & Down), los dos primeros episodios de la tercera temporada de nueve episodios de THE RIGHTEOUS GEMSTONES se estrenan el domingo 18 de junio.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y obras de caridad. Cuando los mimados Gemstone consiguen por fin su deseo de tomar el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

La serie está creada y escrita por Danny McBride; dirigida y producida ejecutivamente por Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green; producida ejecutivamente por John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; producida co-ejecutivamente por Jonathan Watson; producida por David Brightbill; producida en consultoría por Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas.

VIDEO: TEASER TRÁILER TEMPORADA 3



Con tecnología de Blogger.