Tráiler segunda temporada serie Swagger: pasión por la cancha

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de la segunda temporada de Swagger: pasión por la cancha, el aclamado y emocionante drama deportivo dirigido por el creador, showrunner y director Reggie Rock Bythewood.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE FUNDACIÓN


La serie original de Apple se estrenará con el primer episodio el viernes 23 de junio de 2023, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 11 de agosto en Apple TV+.

Inspirada en las experiencias del superestrella de la NBA Kevin Durant, Swagger explora el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, sus familias y entrenadores que caminan por la delgada línea entre los sueños y la ambición, y el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, el programa muestra cómo es crecer en Estados Unidos. Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada de Swagger, que se encuentra disponible en streaming en todo el mundo en Apple TV+.

Seleccionada en el Festival de Cine Tribeca 2023, la segunda temporada de Swagger: pasión por la cancha está programada para estrenarse en el festival el sábado 17 de junio con la presencia de Bythewood y el elenco. La serie es una de las diez premieres de televisión programadas para el festival de este año, conocido por su diversidad y celebración de la narración de historias.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


En la segunda temporada, conocemos a los jóvenes-adultos Jace, Phil, Nick, Musa, Drew y Royale mientras ingresan a su último año de secundaria. Todos, excepto Phil, asistirán a Cedar Cove Prep; una institución predominantemente blanca donde los ricos miembros de la junta controlan toda la operación, desde la contratación de profesores hasta la matriculación de estudiantes. Es una escuela de poder e influencia.

A pesar de su éxito académico, su programa de baloncesto no ha sido competitivo hasta que Emory Lawson, el director deportivo, logra reclutar a los jugadores de Swagger. Casi de la noche a la mañana, el programa de baloncesto de Cedar Cove se vuelve élite, atrayendo la atención de Alonzo Powers de Gladiator Sneakers. Los partidos son presenciados por los mejores cazatalentos universitarios del país y se transmiten en vivo para miles de fanáticos.

Con la victoria viene el escrutinio y los jugadores se encuentran bajo la lupa mientras luchan por un campeonato nacional de secundaria. Todo está saliendo bien en la vida de Jace Carson y su familia. Jenna está alquilando una casa en un barrio residencial y su negocio de ventas de cosméticos está en auge. Sin embargo, aparece un video que amenaza con destruirlo todo. Es una grabación de vigilancia del entrenador Warwick, el antiguo entrenador de Crystal, siendo golpeado en un callejón.

Los agresores llevan máscaras, pero el entrenador Warwick cree tener pruebas que demuestran que los jugadores de Swagger estuvieron involucrados. A medida que esta especulación llega al ojo público y a las redes sociales, se pone a prueba el vínculo de hermandad que los jugadores han construido. Sus futuros prometedores están en peligro.

ELENCO


Las estrellas O'Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis, Tristan Mack Wilds, Caleel Harris, Tessa Ferrer, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Jason Rivera, Christina Jackson y Sean Baker retoman sus papeles en la segunda temporada, junto a las nuevas incorporaciones Orlando Jones y Shannon Brown.

VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SWAGGER: PASIÓN POR LA CANCHA



Swagger es producido ejecutivamente por Bythewood, Kevin Durant, Brian Grazer y Rich Kleiman. La serie es producida para Apple TV+ por Imagine Television Studios, Boardroom, CBS Studios y Undisputed Cinema. Francie Calfo y Joy Kecken también son productoras ejecutivas. James Seidman es el co-productor ejecutivo.

Con tecnología de Blogger.