Apple TV+ estrena el tráiler de The Crowded Room, serie protagonizada por Tom Holland

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de The Crowded Room, la próxima y apasionante serie limitada protagonizada y producida por Tom Holland, y creada por el guionista y productor ejecutivo Akiva Goldsman.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA


La esperada serie de 10 episodios hará su debut mundial en Apple TV+ con los tres primeros episodios el viernes 9 de junio de 2023, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 28 de julio de 2023.

SINOPSIS


The Crowded Room sigue a Danny Sullivan (Holland), un hombre que es arrestado tras su implicación en un tiroteo en Nueva York en 1979. Un thriller cautivador narrado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), la historia de la vida de Danny se desarrolla, revelando elementos del misterioso pasado que lo formó, y los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida.

ELENCO


Con un reparto encabezado por Holland, la serie también cuenta con Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz, además de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

The Crowded Room es una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Goldsman ejerce de productor ejecutivo a través de su firma Weed Road Productions. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Holland; Alexandra Milchan para EMJAG Productions; y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Kornél Mundruczó ha dirigido varios episodios, incluido el piloto, y es productor ejecutivo.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



FOTOS DE LA PREMIERE


El jueves 1 de junio, en el Museo de Arte Moderno (MoMA), Apple TV+ organizó la premier mundial del cautivador nuevo thriller The Crowded Room. Entre los asistentes al evento se encontraban Holland junto a sus compañeros de reparto Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Will Chase, Lior Raz, Thomas Sadoski, Emma Laird, Levon Hawke, Sam Vartholomeos y muchos más.

Otros miembros del elenco presentes incluyeron a Elijah Jones, Laila Robins, Zachary Golinger, Stephen Barrington, Nuala Cleary, Henry Eikenberry y Hank Strong, junto con el director Kornél Mundruczó (episodios 101, 102, 105) y los productores ejecutivos Alexandra Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer.












Con tecnología de Blogger.