Novedades que llegan a Netflix en septiembre, 2023

En septiembre, Netflix estrena el reality ¿Quién es la loba?, la miniserie alemana Mi querida niña, la serie española El cuerpo en llamas, las películas La probabilidad estadística del amor a primera vista, Flow callejero 2, entre otras novedades.


Más: PERSONAJES DE LA SERIE JUSTIFIED: CIUDAD SALVAJE


SERIES


¿QUIÉN ES LA LOBA?, 3 septiembre: Todas están aquí en busca del verdadero romance, pero entre las mujeres se esconde al menos una "loba", una saboteadora que sólo finge enamorarse. Después de 13 temporadas, el galardonado y exitoso reality show japonés llega como nueva serie a Netflix.

Un grupo de cinco hombres y cinco mujeres buscan establecer una conexión verdadera y hallar el amor de su vida. Pero hay un obstáculo: entre ellos, hay «lobos mentirosos» que no tienen permitido enamorarse y que deben llegar al final de esta experiencia sin que los descubran (¡y sin aceptar propuestas románticas!).

Eso significa que los participantes que no son «lobos», y el público, deben estar siempre alerta y preguntarse si los vínculos que florecen son sentimientos amorosos sinceros o una maniobra de las personas infiltradas. Entre los presentadores, estarán Natsuko Yokosawa, Karen Takizawa, RIKU y Nako Yabuki.


(DES)ENCANTO, Parte 5, 1 septiembre: Para salvar a Dreamland de la ira de la Reina Dagmar, la Princesa Bean debe derrotar a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a quien ama.


PREDADORES, 6 septiembre: En esta impresionante serie documental sobre la naturaleza, cinco especies intentan sobrevivir en sus entornos. Descubre el mundo a través de los ojos de guepardos, osos polares, perros salvajes y varios de los depredadores más feroces del planeta en su lucha por mantener su dominio. El nominado al Oscar® Tom Hardy es el narrador (en inglés) de este trepidante documental.


¡A SU SERVICIO!, 6 septiembre: Un delegado temeroso. Un escuadrón de valientes policías. Cuando estos mundos colisionan en un departamento de policía en Río de Janeiro, cualquier cosa puede suceder.


SEIS NUEVE: LA SERIE, 6 septiembre: En esta adaptación de la exitosa película homónima del director tailandés Pen‑Ek Ratanaruang (Dinero fácil), una mujer que pierde su empleo en una compañía financiera encuentra una caja llena de dinero al llegar a su casa. Pero quienes la dejaron no tardarán en quererla de vuelta. Davika Hoorne (Heart Attack) protagoniza esta serie de suspenso.


INFAMIA, 6 septiembre: Después de vivir varios años en el Reino Unido, una chica romaní y su familia retornan a su Polonia natal. Allí, Gita intentará encontrarse a sí misma, descubrir sus pasiones y tener la vida normal de una adolescente de 17 años. Pero cuando se enamora, tiene que aprender a conciliar el mundo moderno y las reglas tradicionales de su familia.


LA CASA TAHIR


6 septiembre: Una familia de emprendedores aficionados debe unir fuerzas para transformar su pescadería sin solución en un negocio exitoso. Pero incursionar en otro rubro no es nada fácil.

Su pescadería está a semanas de declararse en bancarrota, ¿pero podrán los Tahir sembrar la semilla del éxito o solo causarán un tremendo caos? En esta serie de comedia, una familia saudita usa la buena mano de la abuela para la jardinería a fin de cambiar el mar por la tierra y ser los primeros en un floreciente mercado. A medida que reinventan su negocio, y a sí mismos, aprenden el significado del sacrificio, la hermandad y la familia, ¡entre muchas metidas de pata!


UN LUGAR PARA SOÑAR Temporada 5: La parte 1 estará disponible el 7 de septiembre. Con Alexandra Breckenridge (This Is Us), Martin Henderson (Anatomía según Grey) y Tim Matheson (En el corazón del sur). Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.


MI QUERIDA NIÑA, 7 septiembre: Lena se escapa del aislamiento al que estaba sometida, pero esa misma noche descubre la verdadera magnitud de su terror cuando llegan sus padres...


GAMERA: Renacimiento, 7 septiembre: Gamera, el monstruo gigante que ha sido amado por los fanáticos de Kaiju en todo el mundo desde la década de 1960, se enfrenta a cinco criaturas enemigas en seis episodios de esta nueva serie animada.


TOP BOY Temporada 3, 7 septiembre: La aclamada serie «Top Boy» vuelve a Netflix con una temporada final donde se definirá quién será el cabecilla de Summerhouse. Sully toma el mando, presionando a Dushane para que cobre, pero con una nueva orden surgen nuevos desafíos, amenazas y consecuencias.


MISIONES DE ESPIONAJE, 8 septiembre: En esta intensa serie sobre crímenes reales, agentes de inteligencia desde el MI6 hasta la CIA revelan datos sobre el arte del espionaje, las campañas de la Guerra Fría y los golpes de Estado perpetrados por personal encubierto. Las entrevistas incluyen a agentes, funcionarios y espías de carne y hueso.


TU TIEMPO LLAMA, 8 septiembre: Una mujer afligida viaja mágicamente en el tiempo hasta 1998, donde conoce a un hombre con un parecido asombroso a su amor fallecido. ¿Y si pudieras regresar en el tiempo por alguien especial...? Protagonizada por Ahn Hyo-seop, Jeon Yeo-been y Kang Hoon. Un romance de misterio y viaje en el tiempo


EL CUERPO EN LLAMAS, 8 septiembre: Ningún fuego se enciende solo. El cuerpo en llamas protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez llega el 8 de septiembre. Mayo de 2017. Los restos del policía Pedro (José Manuel Poga) aparecen en el interior de un auto calcinado en el pantano de Foix de Barcelona. El hallazgo no tarda en despertar el interés de la opinión pública, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y a otros dos policías: su compañera Rosa (Úrsula Corberó) y su exnovio Albert (Quim Gutiérrez).


SELLING THE OC Temporada 2, 8 septiembre: Los agentes del Grupo O trabajan para mantener sus ojos en el premio mientras conocen a un posible nuevo compañero de equipo, combaten rumores candentes y prueban las aguas inmobiliarias en Cabo.

La reputación lo es todo. Selling the OC regresa con impresionantes listados de bienes raíces, impactantes rumores de relaciones y muchas campanas sonando.


TAPIE, 13 septiembre: Miniserie que presenta la polifacética vida de Bernard Tapie, una de las figuras públicas más destacadas y controvertidas de Francia. En el transcurso de los siete episodios, Laurent Lafitte se pondrá en la piel de Bernard Tapie para explorar la increíble historia de su ascenso y caída. ¿Cómo un obrero implacablemente ambicioso se convirtió en una de las figuras públicas más controvertidas de Francia? El nominado al César Laurent Lafitte, Joséphine Japy y Fabrice Luchini protagonizan este biopic de ficción sobre Bernard Tapie.


WRESTLERS: LUCHA LIBRE, PASIÓN Y SACRIFICIO


13 septiembre: Ohio Valley Wrestling en Louisville, Kentucky, fue en otro tiempo una orgullosa escuela de perfeccionamiento para jóvenes luchadores que aspiraban a tener una oportunidad en el mundo del Pro Wrestling de gran envergadura, pero los tiempos han cambiado. Con nuevos propietarios en escena, el antiguo luchador profesional famoso Al Snow ha recibido el verano para enderezar la precaria situación financiera de OVW.

SINOPSIS: Ohio Valley Wrestling de Louisville, Kentucky, es un gimnasio regional de lucha cuyos exalumnos incluyen a Brock Lesnar, The Miz, John Cena, Dave Bautista y Randy Orton. En otro tiempo, fue una orgullosa escuela de perfeccionamiento para aspirantes a luchadores profesionales, pero el gimnasio ha caído en tiempos difíciles. El aclamado luchador Al Snow se aferra a una filosofía de lucha tradicional con un fuerte énfasis en la narración, pero a pesar del amor de unos pocos fanáticos acérrimos, el gimnasio lucha semana tras semana por mantenerse lo suficientemente relevante como para mantener sus puertas abiertas.

La situación financiera se ha vuelto tan precaria que Al debe vender una participación mayoritaria a un grupo de hombres de negocios locales, incluido Matt Jones, la personalidad de radio más popular del estado de Kentucky. Matt y el nuevo grupo de propietarios han inyectado al gimnasio en apuros el dinero que tanto necesitaba, pero sigue funcionando con unas pérdidas asombrosas. Los nuevos propietarios le han dado a Al el verano para cambiar las cosas.

Wrestlers: Lucha libre, pasión y sacrificio relata los esfuerzos que Al y su grupo de aspirantes a luchadores hacen mientras luchan con sus ambiciones personales y entre ellos mismos, al tiempo que intentan unirse para salvar este gimnasio histórico.


LAS VIUDAS DE LOS JUEVES, 14 septiembre: Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros. Con las actuaciones de Omar Chaparro, Cassandra Ciangherotti, Irene Azuela y Juan Pablo Medina.


CLUB ESTAMBUL Temporada 2, 15 septiembre: Con su esposo ausente, Raşel cría a su hija en el Club Estambul con la ayuda de su madre, pero sus relaciones se ponen a prueba por la pérdida y la traición.


LA ESCUELA DE LA VIDA, 15 septiembre: Miseducation es una comedia dramática adolescente que sigue a una joven estudiante de primer año de universidad, egocéntrica y absorbida en sí misma, quien, después de su caída desde la gracia en su anterior escuela privada de élite, se embarca en una misión para ascender en la jerarquía social en una universidad de una pequeña ciudad, con la esperanza de volver a ser la chica destacada y popular que solía ser. Lanzada a la universidad con nuevos desafíos, Mbali Hadebe y su ecléctico nuevo grupo de amigos intentan superar diversas luchas propias de adultos jóvenes, al mismo tiempo que tratan de definir quiénes quieren ser y cómo desean ser percibidos.


INSIDE THE WORLD’S TOUGHEST PRISONS Temporada 7, 15 septiembre: El periodista y ex recluso Raphael Rowe experimenta la vida dentro de prisiones en Finlandia, la República Checa, Indonesia y las Islas Salomón.


SURVIVING SUMMER Temporada 2, 15 septiembre: Aparece un nuevo rival mientras Summer entrena con sus amigos para la competencia nacional de surf, desafiándola en las olas y por el chico que ama.


MY LITTLE PONY: DEJA TU MARCA Capítulo 5, 18 septiembre: Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza! Maitreyi Ramakrishnan («Yo nunca») es la voz en inglés de Pegasus en esta serie de la colorida película de animación.


KENGAN ASHURA Temporada 2, 21 septiembre: El intenso manga de batalla y acción KENGAN ASHURA (escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon) es un gran éxito, ha sido leído por más de 500 millones de personas y se mantiene firme como el cómic más popular entre los lectores del sitio web de cómics en línea Ura Sunday. y la aplicación de cómics MangaONE.


SEX EDUCATION


Temporada 4, 21 de septiembre: Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez. Pero Cavendish es un cambio cultural para todos los estudiantes de Moordale. Ellos se creían progresistas, pero en esta nueva escuela llevan las cosas a otro nivel.

Practican yoga en el patio, tienen muchas iniciativas de sostenibilidad y hasta hay algunos adolescentes que son populares por ser... ¿¡amables!? Viv está desconcertada por este enfoque no competitivo, y Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal. Aimee se inscribe en una clase de Arte para probar algo nuevo, y Adam analiza si la educación tradicional es para él.

Mientras tanto, en EE. UU., Maeve está haciendo realidad sus sueños en la Universidad Wallace, con profesores como el autor de culto Thomas Molloy. Aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa... ni el único terapeuta de la escuela.


LA CANCIÓN DE LOS BANDIDOS, 22 septiembre: En la tierra sin ley de Gando, los feroces bandidos no se detendrán ante nada para luchar por su preciada tierra natal y sus seres queridos, incluso si significa la vida o la muerte. Protagonizan Kim Nam‑gil («The Fiery Priest»), Seohyun («Jinxed at First») y Yoo Jae‑myung («Itaewon Class»).


LITTLE BABY BUM: ¡HORA DE CANTAR!, 25 septiembre: Únete a la diversión en el mágico preescolar Music Time, donde cada día es una aventura llena de canciones para niños, ¡y mucho aprendizaje!


¿QUIÉN MATÓ A JILL DANGO?, 26 septiembre: Serie documental sobre la vida y muerte de la popular presentadora de televisión británica Jill Dando, quien fue asesinada en 1999.


EL PLAN DEL DIABLO, 26 septiembre: En esta competencia de inteligencia, los concursantes se enfrentan en juegos de ingenio y estrategia para ser coronados ganadores y regresar a casa con el premio final. ¿Quién será el ganador final? ¡Juega duro para ganar! Una nueva serie dirigida por Jeong Jong-yeon de The Genius y Great Escape. Un capítulo completamente nuevo de competencia cerebral.


CASTLEVANIA: NOCTURNO, 28 septiembre: Francia, 1792: Así comienza todo. De los showrunners Kevin Kolde (Castlevania) y Clive Bradley (Atrapados), llega una nueva serie animada del universo de Castlevania.


POWER RANGERS: FURIA CÓSMICA, 29 septiembre: Cuando Lord Zedd regresa más poderoso que nunca, el Equipo Cosmic Fury viaja al cosmos para luchar contra el emperador del mal y salvar el universo tal como lo conocemos.


PELÍCULAS


FINAL FELIZ


1 septiembre: Luna (Gaite Jansen) y Mink (Martijn Lakemeier) son una pareja simbiótica que está celebrando su primer aniversario. Mink no sabe que Luna ha estado fingiendo sus orgasmos desde el principio de la relación, y Luna lo ha ocultado por tanto tiempo que ya no se atreve a contárselo.

Cuando sus mejores amigos, que saben sobre el problema, la animan a que pruebe nuevas cosas en la cama, Luna le hace a Mink una interesante propuesta: hacer un trío. La noche con la activista climática Eve (Joy Delma) cambiará la vida de Luna por completo. Gaite Jansen («Peaky Blinders») y Martijn Lakemeier («The East») protagonizan esta comedia romántica de Joosje Duk.


UN DÍA Y MEDIO, 1 septiembre: El thriller dramático sueco A Day and a Half , dirigido por Fares Fares (Westworld, Chernobyl), quien hace su debut como director. Fares Fares también protagoniza como uno de los actores principales junto a Alexej Manvelov (Chernobyl, Top Dog) y Alma Pöysti (Tove, Fallen leaves). En un intento desesperado por reunirse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su esposa separada y la secuestra.


SCOUTS HONOR: LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LOS BOY SCOUTS DE EE. UU., 6 septiembre: A través de entrevistas exclusivas con informantes, sobrevivientes y exempleados, este documental de investigación expone cómo los Boy Scouts de Estados Unidos intentaron encubrir uno de los más perturbadores escándalos de abuso sexual infantil de la historia.


LAS CINTAS DE ROSA PERAL, 8 septiembre: Esta película documental ofrece la primera entrevista otorgada en prisión por Rosa Peral desde que fue condenada por asesinar a su novio con ayuda de un examante. Seis años después del crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral rompe su silencio desde la cárcel. La película documental 'Las cintas de Rosa Peral' se estrena el mismo día que El cuerpo en llamas.


EL CONDE


15 septiembre: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país.

Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón.

A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada.


EHRENGARD: EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN, 14 septiembre: Incluso un buen jugador será manipulado algún día. Se llama karma. Mira a Mikkel Boe Følsgaard y Sidse Babett Knudsen en Ehrengard: The Art of Seduction. Nombrado para enseñarle al tímido hijo de la Gran Duquesa los entresijos de la seducción, un conocedor del amor se encuentra en un escándalo y en su propia historia de romance.


ÉRASE UNA VEZ UN ASESINATO, 14 septiembre: Once Upon a Crime sigue la historia de Caperucita Roja, quien asume el papel de detective para resolver el intrigante caso de Cenicienta. La trama es audaz e imaginativa, con Caperucita Roja como la intrépida protagonista en una misión para descubrir al culpable de un crimen ambientado en el mundo encantador de un querido cuento de hadas.


LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA, 15 septiembre: Hadley y Oliver se enamoran durante un vuelo de Nueva York a Londres, pero tras perderse el rastro en la aduana, ¿podrán, contra todas las probabilidades, encontrarse de nuevo?


EL SANTO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES


19 septiembre: Mike Veeck creció a la sombra de su padre, el gigante Bill Veeck, dueño de equipos de béisbol e integrante del Salón de la Fama. El apellido Veeck llegó a ser un nombre tan legendario como infame en el béisbol profesional, ya que Bill fue quien introdujo los regalos, las noches temáticas, la pirotecnia y más en los estadios. Pero todo se vino abajo cuando Mike, de manera abrupta, arruinó la carrera de su padre.

Expulsado del juego que lo apasionaba, el joven pasó las siguientes décadas abriéndose camino desde abajo, empeñado en redimirse. Luego, tras recibir noticias preocupantes, lo que empezó como un recorrido para recuperar el legado familiar se transformó en una oportunidad para valorar mejor a esa familia.

Bajo la dirección del ganador del Oscar® Morgan Neville (A veinte pasos de la fama) y Jeff Malmberg (Marwencol), narrada en inglés por Jeff Daniels, y con Charlie Day en el papel del joven Veeck, El santo de las segundas oportunidades es extremadamente inesperada, emotiva y te hace reír a través de una historia de redención como ninguna.


SOSPECHOSO X, 21 septiembre: Cuando una madre soltera se ve envuelta en un crimen espantoso, uno de sus vecinos —un brillante profesor de matemáticas— decide ayudarla, mientras un policía investiga el caso.. Kareena Kapoor Khan, Jaideeep Ahlawat y Vijay Varma protagonizan este thriller de Sujoy Ghosh (Contratiempo).


LA LIBRETA NEGRA, 22 septiembre: Después de que su hijo sea acusado injustamente de secuestro, un diácono afligido toma la justicia en sus propias manos y lucha contra una banda policial corrupta para absolverlo. The Black Book es protagonizada por Richard Mofe-Damijo, Ade Laoye y Sam Dede.


MINIESPÍAS: ARMAGEDÓN


22 septiembre: Everly Carganilla y Connor Esterson protagonizan con Zachary Levi y Gina Rodriguez esta nueva versión de la franquicia Spy Kids. Robert Rodriguez reinicia la querida franquicia de Spy Kids, inspirando a una nueva generación de jóvenes héroes y llevando el juego de espías al siguiente nivel.

Cuando los hijos de los más grandes agentes secretos del mundo ayudan sin saberlo a un poderoso desarrollador de videojuegos a liberar un virus informático que le otorga el control de toda la tecnología, deben convertirse en espías ellos mismos para salvar a sus padres y al mundo.


FLOW CALLEJERO 2, 27 septiembre: Dos años después de su encuentro cercano con la muerte, Demba intenta encauzar su vida y no caer en la tentación de la venganza. Noumouké queda en medio de un conflicto entre pandillas rivales, mientras que Soulaymaan, dividido entre su convicción y su ambición, incursiona en la abogacía. ¿Serán capaces estos tres hermanos de no dejarse llevar por la ola de violencia que los rodea?


CARGA MÁXIMA, 27 septiembre: ¡Acelera porque se acerca Carga Máxima! Un conductor de carreras de camiones se involucra con una banda de ladrones de carga y pronto se da cuenta de que salir del crimen no es tan fácil como imaginaba. Carga Máxima tiene en el reparto a Thiago Martins, Sheron Menezzes, Raphael Logam, Milhem Cortaz, Evandro Mesquita y Paulinho Vilhena.


LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR, 27 septiembre: En esta entrañable historia de Roald Dahl, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de azar. Dirigida por Wes Anderson, con Benedict Cumberbatch, Rupert Friend, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, Dev Patel y Richard Ayoade.

LA OSCURIDAD DE LA LUZ DEL MUNDO


28 septiembre: En 2019, Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo y autoproclamado «Apóstol de Jesucristo», fue detenido en Estados Unidos por 26 cargos, entre ellos, trata de personas, violación y pornografía infantil. La noticia provocó una larga batalla entre los múltiples denunciantes en busca de justicia y una congregación que defendía firmemente a su líder.

Este documental es una mirada íntima y profunda que incluye el relato de miembros y exmiembros de la entidad religiosa. Por primera vez, conoceremos los testimonios de mujeres que dejaron atrás lo que creían para enfrentar al poderoso apóstol y a la iglesia que alguna vez significó todo para ellas, y que decidieron denunciar ante las autoridades lo que sufrieron en nombre de la fe.


EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE


28 septiembre: Una piloto de hidroavión que vuela en los trópicos se enamora del hombre enviado para hundirla en los negocios.

Dana Randall es una dedicada piloto para Fullerton Airways, una aerolínea sin fines de lucro que opera en la paradisiaca región tropical de Australia. Junto con Jeff, su padre, y Nikki, su mejor amiga mecánica, el pequeño equipo de Dana ofrece servicios aéreos de primera necesidad para las comunidades isleñas locales. Es allí que llega William —un representante de la empresa londinense ITCM Financial— para revisar la contabilidad de Fullerton Airways.

Dana lo recibe, muy consciente de que su pequeña aerolínea depende de los subsidios de la gran corporación. Lo que Dana no sabe es que William está allí para confirmar la crítica situación financiera de Fullerton Airways y preparar su cierre. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa William con Dana y los isleños, más se cuestiona su lealtad: se está enamorando de Dana, y ella parece corresponderle..., hasta que ella descubre por casualidad su verdadero propósito.


UN SORBO FRÍO: ASESINATO, CAFÉ Y JESSICA WONGSO, 28 septiembre: El caso del asesinato de café con cianuro en Indonesia en 2016, que involucra a Jessica Wongso y Mirna Salihin, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. ¿Se ha atrapado al verdadero asesino o la influencia de las redes sociales ha enviado a una persona inocente a prisión?

Ice Cold: Murder, Coffee and Jessica Wongso presenta entrevistas exclusivas con Jessica, así como con el padre y la hermana gemela de Mirna Salihin, la abogada de Jessica y los periodistas que profundizaron en el caso.

Los juicios de Jessica que tuvieron lugar entre enero y octubre de 2016 fueron cubiertos ampliamente por los medios locales e internacionales y se convirtieron en el primer caso transmitido en vivo por la televisión indonesia.


NO MOLESTAR, 29 septiembre: Un hombre de mediana edad emerge de una crisis pandémica con un nuevo trabajo en un hotel tranquilo, hasta que unos huéspedes excéntricos convierten su primera noche en una aventura salvaje.


NOWHERE, 29 septiembre: Dirigida por Albert Pintó, protagonizada por Anna Castillo y producida por Miguel Ruz. Huyendo de un país totalitario, devastado por el exceso de población y la falta de recursos, Mia, una mujer embarazada, lucha por su supervivencia cuando una violenta tormenta arroja al mar el contenedor en el que viaja. Atrapada en el ataúd de metal, Mia da a luz a su hija y deberá pelear por sobrevivir y salvar a la niña.


VIDEO: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE, 2023



Con tecnología de Blogger.