Tráiler de la serie The Gold, la cual llega a Paramount+ en septiembre

Paramount+ reveló el póster oficial y el avance de la próxima serie dramática THE GOLD. Encargada en colaboración con la BBC. THE GOLD se estrenará en Latinoamérica el jueves 14 de septiembre, con todos los episodios disponibles.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA SUS PRÓXIMAS PRODUCCIONES ORIGINALES INTERNACIONALES CON ESTRENO GLOBAL


THE GOLD está inspirada en los eventos reales que ocurrieron el 26 de noviembre de 1983, cuando seis hombres armados irrumpieron en el depósito de seguridad de Brink's-Mat cerca del aeropuerto de Heathrow en Londres y tropezaron accidentalmente con lingotes de oro valorados en 26 millones de libras esterlinas.

Según los detectives, lo que comenzó como un típico robo armado en Old Kent Road se convirtió en un evento seminal en la historia criminal británica, notable no solo por la magnitud del robo, que en ese momento fue el más grande de la historia mundial, sino también por su legado más amplio.

La disposición del oro causó el nacimiento del lavado de dinero a gran escala a nivel internacional; proporcionó el dinero sucio que ayudó a impulsar el auge de la propiedad en London Docklands; unió a criminales de cuello blanco y cuello azul; y dejó controversia y asesinato a su paso.

Creada y escrita por Neil Forsyth (Guilt), THE GOLD está protagonizada por Hugh Bonneville (Downton Abbey, Paddington 1 y 2), junto a Dominic Cooper (The Preacher, The Devil's Double), Jack Lowden (Small Axe: Mangrove, Slow Horses), Charlotte Spencer (The Duke, Cinderella), Tom Cullen (Becoming Elizabeth, Black Mirror), Emun Elliott (Guilt, Old), Sean Harris (Southcliffe, Mission: Impossible), Ellora Torchia (Ali and Ava, Midsommar), Stefanie Martini (Prime Suspect, The Last Kingdom), Daniel Ings (I Hate Suzie, Lovesick) y Adam Nagaitis (Red Rose, Chernobyl).


Coproducida por Tannadice Pictures, socia de Objective Fiction, y Paramount Television International Studios, THE GOLD proporciona una dramatización palpitante de esta historia extraordinaria y épica por primera vez. THE GOLD es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

THE GOLD se estrenó por primera vez en el Reino Unido en la BBC, donde recibió aclamación generalizada y se convirtió en uno de los mayores éxitos de las nuevas series del Reino Unido del año hasta ahora.

VIDEO: TRÁILER SERIE THE GOLD



Con tecnología de Blogger.