Paramount+ estrenará la película Tortugas Ninja Caos Mutante

Paramount+ es el hogar en streaming de las Tortugas, con una extensa biblioteca de series y películas anteriores, además de la próxima serie original TALES OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES, que llegará en 2024 en exclusiva al servicio.

estreno tortugas ninja caos mutante paramount

Más: NOVEDADES QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN 2024


Paramount+ ha anunciado que el exitoso largometraje de animación Tortugas Ninja Caos Mutante (TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANT MAYHEM), estará disponible en streaming en el servicio en una próxima fecha.

Tras años protegidos del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales mediante actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven sobrepasados cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

La película ha recaudado más de 162 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha y, con un 96% en Rotten Tomatoes, es el estreno de animación mejor valorado de este año.

Presentada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, Tortugas Ninja Caos Mutante está protagonizada por Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu, Brady Noon, Jackie Chan, Ice Cube y muchos más.

Tortugas Ninja Caos Mutante, una producción de Point Grey, está dirigida por Jeff Rowe y codirigida por Kyler Spears, con historia de Brendan O'Brien y Seth Rogen, Evan Goldberg, Jeff Rowe, y guion de Seth Rogen, Evan Goldberg, Jeff Rowe y Dan Hernandez, Benji Samit. Basada en los personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles creados por Peter Laird y Kevin Eastman, la película está producida por Seth Rogen, p.g.a., Evan Goldberg, p.g.a. y James Weaver, p.g.a., y cuenta con la producción ejecutiva de Ramsay McBean y Josh Fagen.

Tortugas Ninja Caos Mutante está clasificada PG por secuencias de violencia y acción, lenguaje y material inapropiado.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TORTUGAS NINJA CAOS MUTANTE



FECHA DE ESTRENO EN MÉXICO - LATINOAMÉRICA


La película Caos Mutante estrena en la plataforma Paramount+ el 25 de febrero de 2024.

TALES OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


La próxima serie Paramount+ de Nickelodeon Animation y Point Grey Pictures, TALES OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES, es una serie de animación 2D basada en TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANT MAYHEM. En la serie, Micah Abbey, Shamon Brown Jr, Nicolas Cantu y Brady Noon repiten sus papeles de la película como las cuatro Tortugas Ninja. Las Tortugas se enfrentarán a retos sin precedentes, ya que Leo, Raph, Donnie y Mikey tendrán que luchar solos por primera vez.

Enfrentadas a nuevas amenazas y formando equipo con viejos aliados, las Tortugas descubrirán quiénes son realmente cuando no tienen a sus hermanos a su lado. Además, los fans pueden ver aún más de las Tortugas con la amplia biblioteca de Paramount+ de episodios de la serie Las Tortugas Ninja, así como películas seleccionadas. La serie estrena en el verano del 2024.

Con tecnología de Blogger.