Studio Universal presenta especial navideño a partir de noviembre - programación

Se acerca una de las épocas más bonitas y divertidas del año: la ¡Navidad! Y para entrar en espíritu navideño, Studio Universal ha preparado una serie de sorpresas para los fanáticos de las películas navideñas.

las mejores peliculas navideñas studio universal

Más: ESTRENOS LIFETIME MOVIES, NOVIEMBRE 2023 - PROGRAMACIÓN


Del 1 de noviembre al 7 de enero de 2024, la cadena emitirá una programación especial de películas de temática navideña. Habrá dos estrenos en noviembre y tres en diciembre, siempre los sábados a las 20.00 horas. Además, los viernes de noviembre, el público podrá disfrutar de dobles funciones con grandes estrellas como Mariah Carey y Marc Blucas.

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS 24 HORAS AL DÍA EN STUDIO UNIVERSAL


UNA RECETA NAVIDEÑA


- estreno el 18 de noviembre: Annie Cooper (Rachel Boston) tiene mucho entre manos cuando asume el cargo de directora general de la empresa de galletas de su difunta abuela en un pequeño pueblo. Pero esa tarea se vuelve aún más difícil cuando la receta secreta de su abuela es robada durante la fiesta de Navidad. Mientras Annie intenta resolver el caso y encontrar al culpable, trabaja con Sam (Victor Webster), el propietario de una panadería local. Entre lote y lote, empiezan a darse cuenta de que sus vidas van unidas como la leche y las galletas.

UN INESPERADO CUENTO DE NAVIDAD


- estreno el 25 de noviembre: Talia (Brooke D'Orsay) y su mejor amigo de la infancia Anderson (Ryan Peavey) se reencuentran en un pueblo de aspecto curiosamente familiar lleno de espíritu navideño que devuelve la alegría a sus visitantes cuando más lo necesitan.

A TIMELESS CHRISTMAS


- estreno el 2 de diciembre: Charles Whitley (Ryan Peavey) viaja de 1903 a 2020, donde conoce a Megan Turner (Erin Cahill), guía turística de una mansión histórica, y vive la Navidad en el siglo XXI.

SISTER SWAP: A HOMETOWN HOLIDAY


- estreno el 9 de diciembre: Dos hermanas, Jennifer (Kimberly Williams-Paisley) y Meg (Ashley Williams), intercambian ciudades para emprender nuevos proyectos en los 12 días previos a la Navidad. Las hermanas, sorprendidas al encontrar un nuevo amor en su nuevo entorno, combinan fuerzas para ayudarse mutuamente a aprender valiosas lecciones sobre la confianza, el apoyo y la competencia.

SISTER SWAP: CHRISTMAS IN THE CITY


- estreno 16 de diciembre: Cuando Meg Swift (Ashley Williams) y su hermana Jennifer (Kimberly Williams-Paisley) cambian de ciudad justo antes de Navidad, el cambio de escenario trae una nueva perspectiva para cada una de ellas sobre lo que quieren de la vida y el amor.

DOBLE FUNCIÓN MARC BLUCAS


Buenos días, Navidad


3 de noviembre a las 8PM: Dos presentadores de televisión peleones, Brian (Marc Blucas) y Melissa (Alison Sweeney), son enviados a una pequeña ciudad festiva por Navidad. Mientras fingen llevarse bien para mantener las apariencias, descubren que entre ellos hay más de lo que pensaban.

Operación Navidad


3 de noviembre a las 9:40PM: Olivia Young (Tricia Helfer) es una madre soltera que, durante las vacaciones, decide llevarse a sus dos hijos a esquiar. Justo en las pistas, Olivia conoce a Scott McGuigan (Marc), un miembro de las Fuerzas Especiales estadounidenses. Tras conocerse en varias ocasiones, ambos se enamoran, pero el apuesto soldado, pocos días antes de Navidad, es enviado a una misión en el extranjero.

DOBLE FUNCIÓN MARIAH CAREY


Tú eres todo lo que quieres para Navidad


10 de noviemrbe a las 8PM: Basada en la emblemática canción navideña de la cantante estadounidense, la película incluye la canción y la narración de Mariah Carey en una adorable historia sobre el deseo de la pequeña Mariah de tener un cachorro por Navidad.

Una melodía navideña


10 de noviembre a las 9:45PM: Kristen (Lacey Chabert), madre soltera, acaba de mudarse a su pueblo natal de Silver Falls con su hija Emily (Fina Strazza) después de que su tienda de ropa quebrara en Los Ángeles. El proceso ha sido difícil para ambas, sobre todo después de conocer a Kristen y Melissa (Mariah), su mayor enemiga del colegio y actual presidenta del grupo de padres.

DOBLE FUNCIÓN PAUL CAMPBELL


Tres hermanos y un bebé


17 de noviembre a las 8PM: Tres hermanos (Paul Campbell, Tyler Hynes y Andrew Walker) se llevan la mayor sorpresa de sus vidas cuando se ven obligados a trabajar juntos para cuidar de un bebé durante las vacaciones. A medida que se hacen con el control de la situación, se encuentran en inesperados viajes de autodescubrimiento y empiezan a reconstruir su relación como hermanos, así como las dañadas relaciones románticas y profesionales de sus respectivas vidas.

Una navidad demoledora


17 de noviembre a las 9:45PM: El restaurante familiar de la abogada Annie (Kimberly Sustad) está a punto de ser demolido. Ella promete resolver la situación antes de Navidad. Es entonces cuando conoce a William (Paul), el heredero de la empresa que va a acabar con el establecimiento de su familia.

DOBLE FUNCIÓN CANDACE CAMERON BURE


Pueblo navideño


24 de noviembre a las 8PM: Lauren (Candace) cambia de vida cuando acepta un trabajo como profesora, pero es fuera de su ciudad natal. Durante su viaje en tren, se ve obligada a parar en un encantador pueblo a causa de un árbol que ha caído sobre las vías. Entonces conoce a Travis (Tim Rozon), que la acoge mientras espera a que se despeje la vía.

Si tan solo tuviera la navidad


24 de noviembre a las 9:45PM: En Navidad, una feliz ejecutiva de publicidad (Candace) se asocia con un hombre de negocios un poco difícil de complacer (Warren Christie) y su equipo para ayudar a una organización benéfica necesitada.

Con tecnología de Blogger.