Cartoon Network y HBO Max estrenan la miniserie de animación La Vida Secreta de tu Mente

¿Por qué soñamos con lo que soñamos? ¿Es mejor comer frutas o un aperitivo salado? ¿Por qué algo parece tan espectacular en tu mente y no en la realidad? Pictoline y Cartoon Network se han unido para presentar La Vida Secreta de tu Mente, una miniserie que explorará, en 5 divertidos e interesantes episodios, las respuestas a estas y otras muchas preguntas del subconsciente: prejuicios, decisiones, pesimismo e incluso sueños.

la vida secreta de tu mente poster

Más: MÚSICA DE LA PELÍCULA WISH: EL PODER DE LOS DESEOS


La Vida Secreta de tu Mente estará disponible en HBO Max y Cartoon Network el 10 de noviembre.

La actriz y cantante mexicana Tessa Ía será la narradora de esta producción de animación, basada en el bestseller internacional del Dr. Mariano Sigman, uno de los neurocientíficos más reconocidos del mundo. La Vida Secreta de tu Mente explora algunos de los mayores misterios que se esconden detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, miedos y otros aspectos que nos hacen humanos de una forma humorística pero científica.

La serie de cinco capítulos explorará temas como:

  • Sueños: ¿Qué ocurre si no duermes durante días? ¿Qué ocurre en tu mente cuando duermes? ¿Por qué es tan importante dormir? ¿Qué son los sueños?
  • El inconsciente: ¿Eres realmente consciente de todo lo que haces? ¿Tienes el autocontrol que crees tener? ¿Quién es esa vocecita dentro de tu mente que te dice lo que tienes que hacer?
  • Decisiones: ¿Por qué es tan difícil enviar un mensaje a nuestra pareja? ¿O decidir qué comer? ¿Qué serie ver? ¿O qué hacer el fin de semana?
  • Sesgos: ¿Por qué nuestras deducciones suelen ser erróneas? ¿Por qué cometemos tantos errores al juzgar a los demás? ¿Por qué se nos da tan mal sacar conclusiones?
  • Pesimismo: ¿Por qué seguimos creyendo que el mundo puede mejorar cuando la realidad sugiere lo contrario? ¿Qué nos impide perder la fe en la humanidad o en nosotros mismos?


“Estamos cerca de nuestro público, escuchamos lo que le interesa y exploramos continuamente nuevas formas de ofrecer contenidos valiosos. Producir una miniserie de animación en la categoría de entretenimiento informativo, como LA VIDA SECRETA DE TU MENTE, que combina el entretenimiento con el diseño de información, nos parece una forma interesante de llegar a nuestra audiencia y, en colaboración con Cartoon Network, alcanzar nuevos públicos y conectar con ellos”, afirma el equipo de Pictoline.

Cartoon Network celebra este tipo de producciones que pueden conectar con diferentes generaciones y que además fomentan la curiosidad. “Estamos felices de trabajar con un socio como Pictoline y unir fuerzas para llevar este contenido tan divertido como interesante a niños y adultos”, comentó Jaime Jiménez, VP de Contenido y Producción Original Kids & Family de Warner Bros. Discovery Latam.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL LA VIDA SECRETA DE TU MENTE



LA VIDA SECRETA DE TU MENTE estará disponible a partir del 10 de noviembre a las 9pm en Cartoon Network y HBO Max, con 5 episodios que te ayudarán a entender mejor tu mente y descubrir por qué es exactamente como es.

Con tecnología de Blogger.