Paramount+ estrena South Park (No Apto Para Menores)

Paramount+ anuncia que South Park (No Apto Para Menores) estrena en Latinoamérica este jueves 21 de diciembre.

south park no apto para menores

Más: LO QUE LLEGA A PARAMOUNT+ EN 2024 - SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO


Paramount+ ha anunciado que el próximo evento exclusivo de South Park (No Apto Para Menores) estará disponible en el servicio internacionalmente el 21 de diciembre en el Reino Unido, Australia, América Latina, Brasil, Francia, Alemania, Suiza, Austria e Italia el 23 de diciembre, con otros mercados internacionales a seguir.

South Park (No Apto Para Menores) se une a los cinco primeros eventos exclusivos del servicio: South Park: Pos-Covid, South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid, South Park: Las Guerras de Streaming, South Park: Las Guerras de Streaming Parte 2 y el recientemente estrenado South Park: Entrando al Panderverso, que batió récords en las plataformas sociales como el evento más atractivo, más visto y más comentado hasta la fecha (fuente: Domo, Talkwalker).

En South Park (No Apto Para Menores), tras descubrirse que un profesor de la escuela primaria de South Park tiene una página de OnlyFans, Randy se ve obligado a echar un vistazo más de cerca a los sórdidos entresijos del mundo de los influencers en línea.

En 2022, la serie South Park celebró el 25 aniversario de su estreno el 13 de agosto de 1997 en Comedy Central. Stan, Kyle, Cartman y Kenny fueron vistos por primera vez en el corto animado "The Spirit of Christmas", y a partir de ahí se lanzaron a la historia de la televisión. Los cocreadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio web de South Park es SouthPark.cc.com.

Basándose en el amplio acuerdo de MTV Entertainment Studios con los cocreadores Matt Stone y Trey Parker, South Park ha sido renovada por Comedy Central hasta 2027, con lo que la serie guionizada más longeva de la televisión por cable alcanza una trigésima temporada sin precedentes.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.