En febrero llega a Prime Video The Silent Service Season One - The Battle of Tokyo Bay

Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva el 9 de febrero de 2024 en Japón y en más de 240 países y territorios de todo el mundo The Silent Service Season One - The Battle of Tokyo Bay, una serie original japonesa basada en la legendaria franquicia de manga japonesa.

the silent service season one the battle of tokyo bay

Más: PELÍCULA GARRA DE HIERRO, CON ZAC EFRON


The Silent Service es una popular serie de manga escrita e ilustrada por el artista Kaiji Kawaguchi, que se publicó en la revista Weekly Morningmanga de Kodansha de 1988 a 1996 y ha vendido un total de 32 millones de copias. Amazon MGM Studios puso en marcha el proyecto para crear una serie japonesa con guion de primera categoría asociándose con CREDEUS, Inc, que ha producido diversas películas, entre ellas las series cinematográficas Kingdom y Gintama.

El aclamado actor Takao Osawa asumió el papel de Shiro Kaieda. Osawa, que interpretó a Wang Qi en la serie de películas Kingdom, es un viejo fan del manga y produjo el proyecto él mismo, incluyendo el establecimiento de un marco de cooperación con las Fuerzas de Autodefensa Marítima y la presentación del proyecto al escritor original, Kawaguchi.

Con la reunión de los mejores creadores de Japón, este proyecto pasó de ser una producción de serie dramática tradicional a la primera producción cinematográfica en japonés de los estudios Amazon MGM.

La película The Silent Service se estrenó el 29 de septiembre, distribuida por TOHO en Japón, y ha registrado una recaudación en taquilla de 9,2 millones de dólares hasta el 10 de diciembre. The Silent Service Season One - The Battle of Tokyo Bay, en streaming desde el 9 de febrero, incluye la historia de la versión cinematográfica, escenas no mostradas en los cines y la historia posterior.

The Silent Service Season One - The Battle of Tokyo Bay muestra la historia de Kaieda a gran escala, desde la declaración del estado independiente de Yamato y la negociación de una alianza militar con Japón, hasta la posterior Batalla de la Bahía de Tokio.

“Vimos tanto potencial en The Silent Service, y asumimos el reto de producir la película teatral en Japón por primera vez”, dijo James Farrell, vice president of local Originals, Amazon MGM Studios. “Con el enorme apoyo de TOHO, llevamos la acción submarina a la gran pantalla este otoño. Ahora, nos complace presentarla como una serie dramática con más de tres horas de contenido adicional que amplía el universo que vimos en pantalla, y además continúa mucho más allá del final hasta una nueva y sorprendente conclusión. No podemos esperar a que nuestros clientes lo vean!”

“Este otoño, el submarino nuclear Yamato, el capitán Kaieda y los personajes que crearon el drama se hicieron realidad en el cine”, dijo Kaiji Kawaguchi. “Finalmente, el Yamato sale a la superficie en la bahía de Tokio y entra en negociaciones con Japón y Estados Unidos. Quiero ver con mis propios ojos las mejores decisiones tomadas por Japón en medio de la feroz batalla en la Bahía de Tokio”.

“The Silent Service, película estrenada este otoño, se embarcará en un nuevo viaje como serie dramática original a más de 240 países y territorios de todo el mundo”, declaró Takao Osawa. “El destacado personal de producción de Japón ha creado esta película prestando una atención minuciosa a los detalles y sin concesiones. El mundo se encuentra en un momento de agitación y cambio. Estamos encantados de presentar esta película a todas las personas que viven en esta época. Esperamos que experimenten la épica historia, que va mucho más allá del concepto de drama, y las dinámicas imágenes y sonido”.

“En primer lugar, me gustaría expresar mi más profunda gratitud a Amazon, que nos permite trabajar en un proyecto de una envergadura nunca vista en Japón”, declaró Shinzo Matsuhashi, director general de CREDEUS, Inc. “Con esta oportunidad, podemos producir y presentar al mundo uno de los cómics japoneses de mayor éxito, The Silent Service, de Kaiji Kawaguchi. Todo el mundo podrá disfrutar de la gran escala y la alta calidad del argumento de la serie. También quería demostrar al mundo que es posible crear una obra tan asombrosa en Japón”.

Reparto: Takao Osawa, Hiroshi Tamaki, Aya Ueto, Yusuke Santamaria, Tomoya Nakamura, Aoi Nakamura, Kodai Matsuoka, Kou Maehara, Asami Mizukawa, Yoji Tanaka, Hiromasa Taguchi, Aleks Paunovic, Rick Amsbury, Isao Hashizume, Tao Okamoto, Toru Tezuka, Yoshi Sakô, Takashi Sasano, Yui Natsukawa y Yosuke Eguchi.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA THE SILENT SERVICE



  • Obra original: Kaiji Kawaguchi, The Silent Service (Kodansha)
  • Director: Kohei Yoshino, Teppei Nakamura, Masatoshi Kurakata, Yuki Kishizuka
  • Guion: Hikaru Takai, Tetsuo Kamata
  • Musica: Yoshihiro Ike
  • Tema musical: Ado "DIGNITY" (Universal Music) / Music provided by B'z


ESTRENO PRIME VIDEO: 9 de febrero de 2024 del episodio uno al seis, y los restantes el 16 de febrero.

Con tecnología de Blogger.