HBO Max estrenos enero 2024

Conoce los estrenos que llegan a HBO Max en enero del 2024.

hbo max estrenos enero 2024

Más: LAS NOVEDADES QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN 2024 - SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO


TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA


14 de ensero (Serie): Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que dirigen la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno. La cineasta mexicana Issa López ejerce de showrunner y guionista y dirige todos los episodios.

ON THE ROAM


On the Roam es una serie documental de ocho capítulos que sigue a Jason Momoa en su viaje por EEUU en busca del arte, la aventura y la amistad a través de la lente de la artesanía.

SOR OF Temporada 3


18 de enero (Serie): La temporada final de la serie ALGO ASÍ, descubre a Sabi (Bilal Baig) enfrentándose a sentimientos de dolor y a una inesperada sensación de libertad tras la muerte de su padre. Sin las limitaciones que supone estar a la altura de las expectativas de su padre, se enfrentan a grandes preguntas sobre su identidad, lo que les lleva a tomar decisiones importantes en la vida. Con todo el grupo lidiando con las secuelas de esta temporada, el renacimiento llega de una manera un poco desordenada, un poco esperanzadora, un poco "más o menos".

GOING TO MARS: THE NIKKI GIOVANNI PROJECT


Documental: Viaja a través del tiempo y el espacio para revelar la perdurable influencia de Nikki Giovanni, una de las poetas y comentaristas sociales más importantes de Estados Unidos. Giovanni se enfrenta al inevitable paso del tiempo a través de un vérité íntimo, impactantes imágenes de archivo y tratamientos visualmente innovadores de su poesía, que revelan el impacto duradero de la obra de Giovanni en la cultura estadounidense.

La película, aclamada por la crítica, se estrenó en el Festival de Sundance, donde ganó el Gran Premio del Jurado al Mejor Documental Estadounidense, y fue seleccionada oficialmente en la sección Spotlight de la 61ª edición del Festival de Cine de Nueva York. Recientemente, la película ha sido nominada a tres premios Cinema Eye Honors Awards, incluido el de Mejor Largometraje de No Ficción, a dos premios de la Asociación Internacional de Documentales, incluido el de Mejor Largometraje Documental, y a una nominación a los Film Independent Spirit Awards como Mejor Documental.

VIDEO: ESTRENOS PRIME VIDEO ENERO 2024



PRÓXIMOS ESTRENOS


LOS VIAJEROS


Película: Un grupo de amigos con la misión de encontrar al hermano desaparecido de uno de ellos activan por error una misteriosa máquina con la que viajan en el tiempo a la Roma de 1939, donde se han aprobado leyes raciales y las milicias fascistas están por todas partes. Un viaje en el tiempo a la Ciudad Eterna al borde de una nueva guerra mundial.

La película está protagonizada por Matteo Schiavone como Max, Fabio Bizzarro como Flebo, Andrea Gaia Wlderk como Greta, Francesca Alice Antonini como Lena, Gianmarco Saurino como Beo, y Federico Tocci como Vulcano. Fabrizio Gifuni interpreta a Luzio y Vanessa Scalera es la Dra. Sestrieri. Película italiana escrita y dirigida por Ludovico Di Martino.

EN BUSCA DE LA ESPERANZA


Película: Esta película se centra en la familia, la fe y la transformación mientras los personajes viajan a Taiwán para descubrir el plan de Dios para sus vidas. La visión que Kelsey tenía de su futuro se hace añicos cuando su prometido la abandona en el altar. Con el corazón roto y humillada, aprovecha la oportunidad de escapar de su vida y enseñar inglés en Taiwán. ¿Encontrará de nuevo la felicidad y el amor? Película dirigida por Sydney Tooley y protagonizada por Mackenzie Mauzy, Justin Chien, Madison McLaughlin, Leanne Morgan y Jason Burkey.

LA LISTA


Película: Después de que su prometido se acueste con una celebridad de su lista de pases libres, Abby Meyers, con nada más que cinco nombres y una fantasía compartida por millones, pone rumbo a Los Ángeles para acostarse con alguien de la suya. The List es protagonizada por Halston Sage y Christian Navarro.

¡READY, JET, GO! SPACE! CAMPAMENTO ESPACIAL


Película: Jet y sus amigos llevan sus habilidades al Campamento Espacial y se embarcan en una aventura intergaláctica.

RÍO SALVAJE


Película: Wild River sigue a un par de hermanos que se quieren pero desconfían el uno del otro cuando se embarcan en un viaje de rafting con un pequeño grupo. Uno de sus amigos de la infancia resulta ser más peligroso de lo que parece. Película dirigida por Ben Ketai y protagonizada por Leighton Meester y Adam Brody.

MEGAN THEE STALLION VS. TORY LANEZ: EL JUICIO


La historia del impactante ataque del rapero Tory Lanez a la estrella del hip-hop Megan Thee Stallion, contada desde ambas perspectivas. Allegados y expertos legales analizan el reclamo de inocencia de Tory y los ataques en redes a Megan.

megan thee stallion vs tory lanez el juicio

Con tecnología de Blogger.