Lifetime estrena Confesiones de prisión: Gypsy Rose Blanchard - horarios

El miércoles 17 de enero Lifetime estrena Confesiones de prisión: Gypsy Rose Blanchard. Tras casi siete años en prisión por el asesinato de su madre, Gypsy Rose está dispuesta a contar su verdad antes de convertirse en una mujer libre por primera vez a los 31 años. Con un acceso sin precedentes, comparte nuevas revelaciones e inquietantes secretos, todo desde detrás de las rejas.

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

Más: SILVIA PINAL, UN MITO VIVIENTE DEL CINE Y TELEVISIÓN NACIONAL


Esta serie documental exclusiva revela la impactante verdad sobre la historia de Gypsy Rose Blanchard, en sus propias palabras. En su sexto año en prisión, por primera vez está dispuesta a contarlo todo, lo que realmente ocurrió y por qué. Escuchamos la historia de su vida, lo que condujo al violento asesinato de su madre y lo que le ocurre ahora a Gypsy.

Cada episodio arroja nueva luz sobre su compleja historia. La serie incluye entrevistas exclusivas con Gypsy, algunas grabadas durante su cautiverio, y con las personas más cercanas al caso, entrevistas con expertos psicólogos y fotos, vídeos y pruebas nunca vistas.

La serie revela a una Gypsy Rose que el mundo nunca había visto antes. Gypsy se declaró culpable de una condena de 10 años por el asesinato de su madre, pero salió en libertad anticipada el 28 de diciembre de 2023.

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

Confesiones de prision Gypsy Rose Blanchard

EPISODIOS


Nacido prisionero: En la víspera de la audiencia de libertad condicional de Gypsy Rose Blanchard, ella comparte revelaciones impactantes y secretos inquietantes; la ahora de 31 años de edad, habla de sus primeros recuerdos de la infancia de las condiciones médicas infundadas y acusaciones de abuso sexual.

En la carrera: Cuando el huracán Katrina devasta Luisiana, Gypsy y su madre son trasladadas a Missouri; allí, Gypsy se da cuenta de que es adicta a los analgésicos; cuando Gypsy huye para estar con su nuevo novio, tendrá que pagar un infierno.

Apreté el gatillo: Después de huir, Gypsy es atraída a casa por su madre con promesas de libertad e independencia; a puerta cerrada, Dee Dee encadena a Gypsy a la cama; una desesperada Gypsy apunta a su madre con una pistola cargada, lo que provoca un giro en los acontecimientos.

Única salida: Desesperada por escapar de su madre, Dee Dee, Gypsy recurre a Nick Godejohn, su novio a distancia de una página web de citas cristiana; la joven pareja trama un plan para asesinar a Dee Dee y estar juntos para siempre.

Compromiso secreto: Gypsy revela un secreto que le ha cambiado la vida y que ha estado ocultando a sus familiares más cercanos: está prometida; Gypsy recuerda su comparecencia ante el tribunal por el asesinato de su madre mientras su vida de mentiras se desarrolla ante una comunidad atónita.

Sí ¿O lo hago yo?: A menos de dos semanas de su boda, la frialdad y los amores del pasado acechan a Gypsy y amenazan sus inminentes nupcias; algunos miembros de la familia suplican a Gypsy que posponga la boda; Gypsy se enfrenta a su miedo a la felicidad.

VIDEO: PROMO CONFESIONES DE PRISIÓN: GYPSY ROSE BLANCHARD



HORARIO DE TRANSMISIÓN: miércoles a las 10PM MEX - 10:40PM COL - 11:30PM COL - 12:40AM ARG

Con tecnología de Blogger.