Netflix novedades febrero 2024

Los primeros estrenos anunciados que llegan a Netflix en el mes de febrero del 2024 son la serie El Turista, la película Orión y la oscuridad, la serie Siempre el mismo día y Avatar La leyenda de Aang.

estrenos netflix febrero 2024

Más: ESTRENOS EN LIFETIME 2024


SERIES - ESPECIALES ESTRENO FEBRERO 2024


LUZ: Criada por una familia indígena kaingang, la aventurera Luz emprende un viaje en busca de sus orígenes, junto a la clase del internado donde tiene que esconderse.

netflix serie luz

EL TURISTA, 1 de febrero: Un hombre (Jamie Dornan) despierta en Australia sin saber quién es. Para dilucidar su identidad, debe investigar las pistas que va encontrando antes de que su pasado lo encuentre a él. La segunda temporada estrena el jueves 29 de febrero.

ALGUIEN COMO CHU, 2 febrero: La vlogger a tiempo parcial Chu Ai utiliza su canal para hablar con franqueza sobre sexo. Pero en la vida real, descubre que el tema es mucho más complicado. Chu Ai (Chan Tzu-hsuan), una técnica en cera, dirige un vlog de educación sexual. Siguiendo su lema de "Sólo sexo, no amor", tiene una relación sexual duradera con Ping-ke (Kai Ko). Frente a los desafíos y conflictos que surgen de las demandas insatisfechas de sexo y amor de la familia Chu, ¿podrá Chu Ai encontrar la respuesta al deseo y al autodescubrimiento e iniciar una relación que vaya más allá de lo físico?

Alguien como Chu

CAUTIVAR A UN REY, 3 de febrero: En medio de una lucha por el poder real y político, un rey se enreda con una intrigante mujer, cuyo oculto deseo de venganza se transforma en amor involuntario. Protagonizada por Cho Jung-seok y Shin Sae-kyeong. Creada por Cho Nam-guk y Kim Seon-deok.

netflix cautivar a un rey

DEE Y SUS AMIGOS EM EL PAÍS DE OZ, 5 de febrero: Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una niña normal llamada Dee emprende un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.

Dee and Friends in Oz

RAËL: EL ÚLTIMO PROFETA, 7 de febrero: A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.

Rael El ultimo profeta

SIEMPRE EL MISMO DÍA, 8 febrero: One Day cuenta la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew que, el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación, hablan por primera vez. A la mañana siguiente, cada uno sigue su camino, pero ¿dónde estarán ese día al año siguiente, y al siguiente, y a todos los años siguientes?

Cada episodio descubre a Dex y Em, un año más viejos, en esta fecha concreta, mientras crecen y cambian, se unen y se separan, experimentan alegrías y desamores. One Day es una historia de amor que abarca varias décadas, basada en el bestseller mundial de David Nicholls.

LA PARADOJA DEL ASESINO, 9 febrero: Una historia electrizante sobre un hombre que se convierte en asesino serial y un detective dispuesto a todo para atraparlo. Protagonizado por Choi Woo-shik y Son Suk-ku.

la paradoja del asesino netflix

TAYLOR TOMLINSON: HAVE IT ALL, 13 de febrero: En su tercer especial de comedia original de Netflix, Taylor Tomlinson habla sobre tener el trabajo de tus sueños, encontrar a tu pareja perfecta, lidiar con la ansiedad y el insomnio, todo mientras hace la vieja pregunta... ¿realmente puedes tenerlo todo?

ASUNTOS PICANTES: PAÍSES BAJOS Y ALEMANIA, 20 de febrero: ¡Siente una sensación totalmente diferente en Europa! El cómico Shin Dong-youp y la cantante Sung Si-kyung viajan a Holanda y Alemania para explorar las actitudes ante el sexo en todas sus formas y expresiones.

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG, 22 de febrero: Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones vivían en armonía..., hasta que todo cambió. Una adaptación en carne y hueso de la historia de Aang.

FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE Temporada 6, 23 de febrero: Esta temporada llevará a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo los pilotos y los equipos se preparan para darlo todo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023. La serie incluye material inédito y entrevistas a algunas de las figuras más importantes del deporte. «Formula 1: Drive to Survive» cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Oscar® James Gay‑Rees («Amy: La mujer detrás del nombre», «Senna») y de Paul Martin («Diego Maradona») para Box to Box Films.

Formula 1: Drive to Survive

EL PANTANO Temporada 3, 28 febrero: La tercera temporada del drama, ganador del Premio Águila de la Academia de Cine Polaca a la Mejor Serie, se estrena el 28 de febrero. Se acerca un nuevo milenio. Los casos antiguos están adquiriendo un contexto más amplio. El pasado alcanza inesperadamente a los personajes y es necesario resolver los secretos del bosque de Gronty. Temporada final "The Mire Millennium" solo en Netflix el 28 de febrero.

el pantano temporada 3

UN FUERTE APLAUSO, 29 febrero: Una madre, un padre y un hijo..., un hijo que se cuestiona la naturaleza de la existencia y añora su vida pasada en una naranja. Esta serie que abarca varias décadas cuenta la historia de una familia nuclear que se enfrenta y desafía entre sí y a la sociedad que los rodea.

un fuerte aplauso

PELÍCULAS ESTRENO FEBRERO 2024


ORIÓN Y LA OSCURIDAD, 2 de febrero: En Orion and the Dark, un niño miedoso teme a la oscuridad más que a nada, pero la propia Oscuridad decide llevarle a una aventura nocturna para que pueda superar sus inseguridades. Con las voces en inglés de Jacob Tremblay,Paul Walter Hauser y Angela Bassett.

orion y la oscuridad estreno

CENIZA, 9 febrero: Desde una fantasía embriagadora hasta una aventura peligrosa, una acaudalada mujer casada encuentra su vida irreversiblemente destrozada después de leer una novela inédita. Gökçe encuentra la emoción que había perdido en su propia vida en la historia de Ashes, uno de los libros que su marido Kenan presenta al propietario de la editorial. Esta misteriosa historia que empieza a perseguir reaviva emociones que no sentía desde hacía mucho tiempo, ya que hace añicos el feliz retrato de familia que tiene con Kenan. Película protagonizada por Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Mehmet Günsür.

netflix ceniza

LOS JUEGOS DEL AMOR, 14 febrero: Una periodista deportiva de Nueva York con un manual de ingeniosos esquemas de conexión se enamora inesperadamente de una aventura. ¿Podrá pasar de jugar en el campo a jugar para siempre? Gina Rodríguez juega para ganar con Damon Wayans Jr. y Tom Ellis en esta animada e ingeniosa comedia romántica.


A TRAVÉS DE MI VENTANA 3: A TRAVÉS DE TU MIRADA, 23 de febrero: Raquel y Ares están en una relación a larga distancia. Finalmente, se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos. Raquel y Ares comienzan a cuestionarse si su relación puede resistir la prueba del tiempo.

VIDEO: NOVEDADES NETFLIX FEBRERO 2024



OTROS ESTRENOS



MIKE EPPS: READY TO SELL OUT


20 febrero: Mike Epps vuelve con su cuarto especial de Netflix de una hora de duración, Ready to Sell Out. A pesar de una próspera carrera, Epps reflexiona sobre dónde ha ido a parar todo su dinero, las pruebas y tribulaciones de sus relaciones y la plétora de observaciones callejeras que se han convertido en sinónimo de la mente cómica de Mike Epps.

Mike Epps Ready to Sell Out

Con tecnología de Blogger.