El monstruo de la vieja Seúl, segunda temporada

El monstruo de la vieja Seúl regresa con una apasionante segunda temporada, que extiende su narración desde la tumultuosa primavera de 1945 hasta las bulliciosas calles de la Seúl de 2024.


Más: NETFLIX ESTRENA LA GRAN NOCHE DEL POP


Esta continuación, que tiene como telón de fondo las monstruosas creaciones nacidas de la codicia humana, entrelaza aún más los destinos de Jang Tae-sang y Yoon Chae-ok.

La segunda temporada da un salto dramático en el tiempo, como se revela en la intrigante secuencia post-créditos de la primera temporada. En esta escena crucial, un personaje llamado Ho-jae, muy parecido a Jang Tae-sang, se gira para mostrar una misteriosa cicatriz, lo que provoca una oleada de preguntas sobre su identidad y el origen de la cicatriz. Este momento es la puerta de entrada al elemento de viaje en el tiempo de la serie, que traslada el escenario a Seúl en 2024. Los fotogramas publicados amplifican el misterio, capturando a Chae-ok en un momento crítico y sugiriendo una temporada repleta de acontecimientos y conexiones enigmáticas.

El director Chung Dong-yoon comparte su visión de este nuevo capítulo: “La segunda temporada presenta una historia con un encanto completamente distinto. El cambio de espacio y de periodo temporal proporcionará una clara distinción, ofreciendo una sensación de universo expandido”.

El monstruo de la vieja Seul T2

La primera temporada cautivó al público de todo el mundo con su mezcla única de drama de época y elementos fantásticos, ganándose grandes elogios de los medios internacionales. La CNN la aclamó como "un éxito monstruoso", mientras que la revista TIME señaló: "También trata del mundo en que vivimos hoy". Sólo tres días después de su estreno, la primera temporada se hizo con un puesto en el TOP 10 mundial (no en inglés), ascendiendo al tercer puesto, y apareció en la lista TOP 10 de 69 países, entre ellos Brasil, Japón, Singapur, Francia y Australia.

El suspense en torno a la serie se ve alimentado por el cliffhanger del final de la primera temporada y la expectación por saber cómo evolucionarán las historias de los personajes a lo largo de 78 años. Los actores, entre ellos Park Seo-joon y Han So-hee, han dado pistas sobre la evolución de los personajes y la profundidad emocional de la próxima temporada, que continúa su legado como sensación mundial y ahonda en los misterios de los viajes en el tiempo y el destino.

El monstruo de la vieja Seul T2

La segunda temporada de El monstruo de la vieja Seúl, que se estrenará en exclusiva en Netflix, está preparada para revelar una historia más amplia y dinámica.

VIDEO: ANUNCIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA



Título: Gyeongseong Creature
Dirigida por: Chung Dong-yoon
Escrita por: Kang Eun-kyung
Protagonistas: Park Seo-jun, Han So-hee, Lee Mu-saeng, Bae Hyeon-seong
Producida por: Story & Pictures Media, Kakao Entertainment
Coproducida por: Studio Dragon
Distribuida por: Netflix
Fecha de estreno: 2024

Con tecnología de Blogger.