Mira quién baila la revancha inicia por las estrellas

Mira quién baila la revancha, el emocionante reality de competencia conducido por Chiqui Delgado y Mane de la Parra, llega a la señal de las estrellas.

mira quien baila la revancha conductores y juaces

Más: COMO DICE EL DICHO ESTRENA SU TEMPORADA 14


PARTICIPANTES DE MIRA QUIÉN BAILA LA REVANCHA


Mira quién baila la revancha contará con la participación de:

Amara La Negra


Cantante, actriz, empresaria y activista dominicana tuvo sus inicios en el mundo del entretenimiento en el programa de televisión “Sábado Gigante”. Participó en Mira Quién Baila 2019, quedando en segundo lugar, posteriormente fue reportera de backstage en su edición “All-Stars” en 2021.

Lis Vega


Actriz, cantante, vedette, modelo y empresaria de nacionalidad cubana tiene un amplio entrenamiento en baile y danza moderna. Desde temprana edad incursionó en el mundo de las artes y entretenimiento. Es reconocida por su participación en varias telenovelas, cine y teatro musical. También participó en "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Sandra Itzel


Actriz y cantante mexicana. Sandra inició su carrera con destacadas participaciones en las telenovelas “Carita de Ángel”, “Gata Salvaje”, “Ángel Rebelde”, “El Señor de los Cielos”, entre otras. También destaca su participación en la música en la banda La Sonora Dinamita.

Frida Sofía


La multifacética joven mexicana no sólo lleva el talento de la dinastía Pinal en sus genes, sino que es graduada en cuatro licenciaturas: Gestión de Diseño, Marketing Internacional de Moda, Anatomía y Nutrición, obteniendo también una certificación como entrenadora personal. Si bien Frida Sofía llega a esta temporada de MQB como “novata” en competencias de baile, pero cuenta con muchos años de preparación técnica en ballet.

Adrián Lastra


Actor español con amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, con personajes protagónicos en el cine, la televisión y el teatro. Participó en Mira Quién Baila All-Stars en 2020, quedando de tercer lugar

Lambda García


Actor y presentador mexicano. Inició en la actuación con la telenovela “Se Busca Un Hombre” en el año 2007 y desde ese entonces, destacan sus participaciones en las series “El Señor De Los Cielos”, “Paquita La Del Barrio” y recientemente “Amor Dividido”, entre otros. En 2023 fue el ganador del programa Mi Famoso y yo.

Raúl Coronado


Actor y cantante mexicano cuenta con los siguientes títulos en su carrera actoral: “Vino El Amor”, “Papá A Toda Madre”, entre otras. Recientemente lo vimos en la exitosa novela “Cabo” y en teatro, ha participado en “Sólo Para Mujeres”, “Cats” y recientemente en “Tengamos El Sexo en Paz”. En 2021 fue parte de “Las Estrellas Bailan en Hoy” y en 2022 se convirtió en semifinalista de “Reto 4 elementos”.

Diego Amozurrutia


Actor y cantante mexicano lleva sus dos pasiones a la par. Recientemente lo vimos como el antagonista de la exitosa novela “Cabo”, también ha trabajado en “Cómplices al Rescate”, “Rebelde”, “Cuna de Lobos”, entre otras. En teatro musical, participó en “Hoy No Me Puedo Levantar”, dándole vida al personaje “Colate.” Al igual que Frida Sofía, Diego se une a la competencia como "novato” de competencias de baile

mira quien baila la revancha los participantes

Cada participante dará lo mejor en la pista de baile durante ocho semanas para convertirse en el onceavo ganador o ganadora de esta competencia.

El jurado de Mira quien baila la revancha estará integrado por la actriz y bailarina Bianca Marroquín, el actor y bailarín Issac Hernández y la actriz, modelo y cantante Roselyn Sánchez.

La actriz Sherlyn será la host del backstage de Mira quien baila la revancha.

Mira quien baila la revancha, coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, inicia transmisiones el 21 de enero a las 21:00 horas, por las estrellas.

VIDEO: PROMO MIRA QUIÉN BAILA LA REVANCHA



Con el hashtag #MiraQuienBailaMX el público se podrá unir a la conversión en redes sociales de Facebook, Instagram y X.

Con tecnología de Blogger.