El Curioso Caso de Natalia Grace: Investigación Discovery y Max estrenan la docuserie el 27 de febrero

La enigmática serie documental El Curioso Caso de Natalia Grace será la primera producción de Investigación Discovery (ID) que se estrenará en Max el 27 de febrero, día del lanzamiento de la plataforma de streaming en América Latina. Además, la serie también estará disponible en ID, el mismo día, a las 9:40PM (MEX), donde se lanzará dos episodio por semana.

el curioso caso de natalia grace id max

Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA LA GRAN EXCLUSIVA, CON GILLIAN ANDERSON Y BILLIE PIPER


El Curioso Caso de Natalia Grace forma parte del extenso catálogo que Max traerá a América Latina a partir del lanzamiento, que incluirá contenido de la más alta calidad en todos los géneros y formatos, de marcas icónicas y franquicias queridas por los fanáticos. Con el lanzamiento de Max, los intrigantes documentales de crímenes reales de ID, una marca emblemática en el género, llegarán a una audiencia aún más amplia.

La docuserie El Curioso Caso de Natalia Grace proporciona un acceso extraordinario y una visión única de este caso. Inicialmente, se pensaba que Natalia, con displasia espondiloepifisaria, un raro trastorno del crecimiento óseo que puede causar anomalías en el esqueleto, así como problemas de audición y visión, era una huérfana ucraniana de 6 años. En 2010, Natalia fue adoptada por Kristine y Michael Barnett. Sin embargo, la dinámica familiar feliz cambió cuando la pareja Barnett presentó acusaciones contra Natalia, alegando que era una adulta fingiendo ser una niña con la intención de dañar a su familia.

En 2013, se descubrió que Natalia estaba viviendo sola, lo que desencadenó una investigación que llevó al arresto de Michael y Kristine, generando una tormenta de preguntas. Presentando entrevistas exclusivas y reveladoras con miembros de la familia adoptiva de Natalia, incluidos el padre Michael Barnett y el hermano Jacob Barnett, así como familiares, amigos, abogados y vecinos de Natalia y la familia Barnett, "El Curioso Caso de Natalia Grace" ofrece una visión nunca antes vista de la familia Barnett, la identidad de Natalia, el juicio de Michael Barnett en octubre de 2022, así como nuevas teorías y pruebas.

La serie documental ofrece una inmersión única en esta impactante saga familiar, que va desde el nacimiento de Natalia en Ucrania hasta el arresto y el posterior proceso judicial contra Michael Barnett, acusado de negligencia. Con una historia sin precedentes, la producción está llena de impactantes alegaciones y revelaciones explosivas.

CAPÍTULOS


Conoce a los Barnett: La adopción de los Barnett de Natalia, una presunta huérfana ucraniana de 6 años, se convierte en una pesadilla cuando descubren que ella puede no tener seis años ni ser ucraniana; con sospechas en aumento, los Barnett descubren que pueden tener a un extraño adulto en su hogar.

¿Huérfana o Impostora?: Los Barnett adoptan a Natalia, una presunta huérfana de seis años de Ucrania, pero las cosas pueden no ser lo que parecen; la pareja teme tener a un adulto en su hogar que podría querer hacerles daño.

Vecina de pesadilla: Ahora rejuvenecida como adulta y viviendo sola, Natalia causa estragos en su nuevo apartamento al hacer proposiciones sexuales y acosar a los residentes; el lado siniestro de los Barnett emerge cuando enfrentan una investigación de servicios sociales sobre Natalia.

¿Víctima o villana?: La adopción de los Barnett de Natalia, una presunta huérfana ucraniana de 6 años, se convierte en una pesadilla cuando descubren que ella puede no ser quien dice ser; con sospechas en aumento, los Barnett descubren que pueden tener a un extraño adulto en su hogar.

Barnett vs. Barnett: En el juicio de Michael, se vuelve contra su ex esposa mientras el juez emite un fallo que podría ayudar a su caso; el juicio de Kristin se avecina en la distancia mientras Michael espera su destino, y un testigo misterioso tiene información que podría afectar a ambos Barnett.

Golpear o ser golpeado: El juicio de Michael está en marcha, y él debe enfrentar las consecuencias de sus acciones hacia Natalia mientras se avecina el juicio de Kristine.

Los 6 episodios se encuentran disponibles en la plataforma Max desde el 27 de febrero.

VIDEO: TRÁILER EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE



Esta asombrosa odisea de engaños, personajes, dinámicas familiares retorcidas y testimonios increíbles se estrena el 27 de febrero en Max y estará disponible en el canal ID, el mismo día.

Existe una segunda parte en la que Natalia rompe el silencio titulada The Curious Case of Natalia Grace: Natalia Speaks.

Con tecnología de Blogger.