En marzo TNT Series estrena Pagan Peak

En marzo, el canal TNT Series estrena la serie Pagan Peak, la primera temporada consta de ocho episodios, y el canal estará transmitendo dos episodios consecutivos, los sábados de marzo a partir del día 2.

tnt series pagan peak

Más: ANNALEIGH ASHFORD PROTAGONIZARÁ LA SERIE HAPPY FACE


Pagan Peak es protagonizada por Julia Jentsch (nominada al Oscar por Sophie Scholl - Die letzten Tage) y Nicholas Ofczarek (The Team). El multipremiado dúo de guionistas y directores Cyrill Boss y Philipp Stennert (Die Dasslers) son los responsables creativos de la serie.

Cuando se encuentra un cadáver truculentamente escenificado, apuntalado justo en la frontera entre Alemania y Austria, en los Alpes, ambos países envían a un detective cada uno a investigar. Para la detective alemana Ellie Stocker (Julia Jentsch), éste es el primer verdadero reto de su carrera; su homólogo austriaco Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek), sin embargo, parece haber perdido cualquier ambición en su trabajo.

Muy pronto, encuentran más escenas del crimen con víctimas que posan simbólicamente. Ellie se ve cada vez más presionada para entender los motivos del desquiciado asesino y poder detenerlo. La caza les lleva a adentrarse cada vez más en los oscuros valles y en las arcaicas costumbres alpinas, así como en el paranoico mundo del asesino.

primera temporada pagan peak

La serie consta de 3 temporadas con un total de de 24 episodios, los cuales se encuentran disponibles en MAX (HBO Max).

VIDEO: TRÁILER SERIE PAGAN PEAK


Algunos rituales es mejor dejarlos en el pasado


HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados de marzo, a partir del 2, a las 11PM.

CAPÍTULOS


Darkness: Un cadáver congelado aparece en los Alpes, en la frontera entre Alemania y Austria. Los elementos del crimen llevan a los investigadores a sospechar que el asesinato es solo el comienzo de un plan más ambicioso.

The Red Season: Se encuentran nuevas víctimas en la cima de la montaña y los investigadores se dan cuenta de que se enfrentan a un asesino inteligente y sanguinario.

The Man From the Forest: La investigación encuentra su rumbo a partir del horroroso identikit del asesino, pero los avances no logran prevenir un nuevo crimen.

The Wicked and the Naughty: Ellie y Gedeon intentan tender una trampa al asesino. Sin embargo, tienen que traspasar los límites de la ley para que su plan funcione.

Con tecnología de Blogger.