Ryan Gosling, Travis Scott, Ramy Youssef y Kristen Wiig confirmados para SNL

Saturday Night Live anuncia a las estrellas que estarán en sus próximas tres emisiones. Ramy Youssef y Travis Scott, Kristen Wiig y Raye, y Ryan Gosling acompañado por Chris Stapleton se darán cita en el estudio de 30 Rock.

Saturday Night Live anuncia a las estrellas que estarán en sus próximas tres emisiones

Más: UNIVERSAL+ TRANSMITE LA TEMPORADA FINAL DE LA BREA


Ramy Youssef presentará SATURDAY NIGHT LIVE por primera vez el 30 de marzo. Youssef estrena su nuevo monólogo, "Ramy Youssef: More Feelings" en plataformas. Además, Travis Scott actuará como invitado musical por segunda ocasión. El último álbum del artista nominado a los premios Grammy, "UTOPIA", debutó en el número 1 de la lista Billboard 200 y ha conseguido más de 4,400 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha.

Kristen Wiig volverá al Estudio 8H para presentar “SNL” por quinta vez el 6 de abril. Wiig protagoniza y produce la nueva serie "Palm Royale", que se estrena próximamente en plataformas.

En la parte musical, Raye subirá al escenario por primera vez en el estudio de SATURDAY NIGHT LIVE. Raye hizo historia este año al ganar 6 BRIT Awards, la mayor cantidad otorgada a un artista en un solo año, por su álbum debut, "My 21st Century Blues."

Además, Ryan Gosling hará su tercera aparición como anfitrión el 13 de abril. El actor, nominado al Oscar, protagoniza Profesión peligro (The Fall Guy), que se estrenará en los cines próximamente.

Chris Stapleton actuará como invitado musical por tercera vez. El ganador de 10 premios Grammy encabeza la gira "All-American Road Show" con su nuevo álbum, "Higher".

SATURDAY NIGHT LIVE se emite completamente en vivo a través de Universal+ en Latinoamérica y Brasil. Todos los episodios están disponibles en la aplicación de Universal+.

Lorne Michaels es el creador y productor ejecutivo de SATURDAY NIGHT LIVE.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO A RYAN GOSLING EN SATURDAY NIGHT LIVE?


Universal+ confirma que la estrella del momento Ryan Gosling llega al legendario programa de comedia SATURDAY NIGHT LIVE para hacer su tercera aparición como anfitrión este sábado 13 de abril a las 9:30 P.M.

ryan gosling en snl 2024

ryan gosling en snl 2024

ryan gosling en snl 2024

Con tecnología de Blogger.