La historia de Eli Weaver por Lifetime Movies

La historia de Eli Weaver es una película que se adentra en la intrigante historia de Eli Weaver, un joven de 23 años miembro de la comunidad amish cuya esposa aparece trágicamente muerta. A medida que se desarrolla la investigación de su asesinato, se descubre una compleja red que explora los temas del amor y la frustración. Dirigida por Stacey N. Harding, la película arroja luz sobre un crimen raro e inusual dentro de la comunidad amish.

La historia de Eli Weaver por Lifetime Movies

Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA LIFETIME MARZO 2024 - HORARIOS - ESTRENOS DE PELÍCULAS


La película La historia de Eli Weaver se inspira en hechos reales relacionados con el homicidio de Barbara Weaver, un ama de casa amish que vivía en Apple Creek, Ohio, junto a su marido, Eli Weaver, y sus cinco hijos.

Está basada en el libro de Gregg Olsen y Rebecca Morris titulado "A Killing in Amish Country: Sex, Betrayal and a Cold-Blooded Murder' y ha sido adaptada a la pantalla por Hunter Smith y Kim Izzo. El trágico suceso ocurrió el 2 de junio de 2009, cuando Barbara fue descubierta muerta dentro de su propia casa.

la historia de eli waever

eli weaver por lifetime


En la mañana del 2 de junio, mientras está pescando con su amigo menonita Jeremiah Peters, el amish Eli Weaver recibe un mensaje a través de una llamada al teléfono celular de Jeremiah. Le informan a Eli que su esposa, Barbara Weaver, de veintinueve años, acaba de ser encontrada muerta a tiros en su cama. Aunque los líderes amish desean manejar el asunto exclusivamente dentro de su comunidad, el Departamento del Sheriff del Condado de Wayne se ve obligado a investigar el asesinato que ocurrió en su jurisdicción. Los dos investigadores a cargo son los detectives Bruce London y Mike Maxwell. Lo que se muestra a continuación es la investigación actual intercalada con flashbacks de la vida de Eli y Barbara, admitida por Eli ante los investigadores como no siempre perfecta.

Esos flashbacks revelan que Barbara, antes de casarse, deseaba un matrimonio por amor romántico, algo que no concuerda con la tradición amish. Sorprendentemente, Eli también anhelaba lo mismo, siendo la oveja negra de su familia al no cumplir siempre con las normas amish. London y Maxwell tienen teorías sobre quién podría ser el asesino, señalando a Eli por no reaccionar como lo haría un esposo y padre afligido.

Sin embargo, saben que enfrentarán dificultades para encontrar pruebas en la era actual, ya que Eli, al ser amish, no deja rastro digital y la única telefonía disponible en la comunidad es pública y destinada solo a emergencias. Tienen la esperanza de que la red de comunicación no oficial amish, es decir, los rumores desenfrenados, proporcione algunas pistas. Descubrirán que ciertos chismes surgirán en forma de un grupo de mujeres ajenas a la comunidad que formaban parte de la vida secreta de Eli, conocido como el "Amish Stud".

REPARTO:
Luke Macfarlane - Eli Weaver
Kirsten Vangsness - Barb Raber
Miranda MacDougall - Barbara Weaver
Brent Stait - Detective Bruce London
Mark Krysko - Detective Michael Maxwell
Clare Filipow - Abigail
Karolina Cubitt - Tamara Jones
Millan Tesfazgi - Laura Kelley

Miranda Edwards - Edna Boyle
Milo Shandel - John Leonard
Dean Paul Gibson - Ministro Weaver
Brad Abramenko - Jeremiah Peters

¿QUÉ PASÓ CON BÁRBARA WEAVER?


Su marido Eli "Amish Stud" y su amante Barbara Raber conspiraron y la asesinaron para vivir juntos.

Con tecnología de Blogger.