Pluto TV celebra el cumpleaños de Daria

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito (FAST) más distribuido a nivel mundial, celebra el cumpleaños de Daria Morgendorffer, el domingo 3 de marzo, marcando el increíble hito de 27 años desde que el icónico personaje de la cultura pop, Daria, se introdujo en nuestras vidas.

cumple daria

Más: THE CHALLENGE ALL STARS: CONOCE LA FECHA DE ESTRENO Y PARTICIPANTES DE LA CUARTA TEMPORADA


Creado por MTV en los años noventa, DARIA se convirtió en un ícono de la televisión y sigue siendo adorada por su actitud independiente y su sarcástico sentido del humor. No solamente es uno de los shows más icónicos de MTV, es también uno de los personajes femeninos más relevantes de la cultura pop.

En estos 27 años, DARIA ha dejado una marca perdurable en la audiencia, recordándonos la importancia de la autenticidad y la valentía.

Para celebrar este hito, Pluto TV ofrece a los fanáticos revivir los momentos más memorables tanto en su canal propio DARIA, como así también en MTV Classic y en VOD, con las cinco temporadas disponibles de manera completa.

¡Únete a Pluto TV para rendir homenaje a DARIA y sumérgete en la nostalgia de los años 90 mientras Pluto TV continúa ofreciendo contenido diverso y emocionante para todos los gustos!

daria mtv pluto tv

VIDEO DE DARIA



Con tecnología de Blogger.