UniMás transmitirá la serie La viuda negra, protagonizada por Ana Serradilla

A partir del próximo lunes 18 de marzo a las 7p/6c llega a UniMás la telenovela La viuda negra, protagonizada por Ana Serradilla.

griselda blanco la viuda negra por unimas

Más: EN ABRIL LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA LOS ASESINATOS DE MURDAUGH


El éxito internacional LA VIUDA NEGRA regresa con su torbellino de giros, vueltas y personajes inolvidables. La audiencia ahora podrá revivir este drama que explora la historia de Griselda Blanco, una mujer una vez vinculada al narcotráfico y conocida infamemente como “La Reina de la Cocaína”. Impulsada por la venganza después de una pérdida devastadora, Griselda emprende un viaje cautivador que no querrás perderte.

La primera temporada consta de 81 capítulos y la segunda temporada tiene 66 capítulos.

TRAMA LA VIUDA NEGRA


La historia de Griselda Blanco, una mujer que cuando era adolescente fue abusada por su padrastro. Griselda decide marcharse de casa porque su madre no creía que su padrastro abusara de ella. Griselda se une a una banda de delincuentes para sobrevivir sola en el mundo.

Griselda se enamora de "Cejas" el primer hombre que la traiciona y así nace "La viuda negra", una mujer que asesinó a sus tres maridos por haberla traicionado. Su crueldad y su habilidad para vender grandes cantidades de cocaína le valieron la reputación de "La reina de la cocaína".

El tema musical de la serie es la canción Cuidado (Besos encadenados) del cantante Samo.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL DE LA VIUDA NEGRA



Con tecnología de Blogger.