Doblaje en español de la película Zootopia 2

Walt Disney Animation Studios presenta a Michelle Rodríguez, Roberto Palazuelos y Jerry Velázquez como parte del elenco de voces en español de ZOOTOPIA 2, la esperada secuela de la película ganadora del Oscar® que conquistó al público con su historia de amistad, diversidad y aventura. Esta nueva entrega llegará a los cines de México el 27 de noviembre.

doblaje zootopia 2

Más: CHRIS HEMSWORTH: UN VIAJE PARA RECORDAR

$ads={1}
La actriz Michelle Rodríguez da voz a Nibbles Maplestick, un castor algo peculiar cuyo podcast investiga misterioso relacionados con reptiles. Por su parte, Roberto Palazuelos presta su voz al actor convertido en político, el Alcalde Winddancer y Jerry Velázquez le da voz a Gary, la serpiente que llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópolis animal.

ZOOTOPIA 2 se estrena solo en cines el 27 de noviembre.

Acerca de ZOOTOPIA 2


Los policías amateurs Judy Hopps (voz en inglés de Ginnifer Goodwin) y Nick Wilde (voz en inglés de Jason Bateman) se encuentran tras la pista de un gran misterioso cuando Gary De’Snake (voz en inglés de Ke Huy Quan) llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópoli de animales. Para resolver el caso, Judy y Nick deberán infiltrarse en nuevas y sorprendentes partes de la ciudad, donde se pondrá a prueba su creciente alianza como nunca antes.

El elenco de voces en inglés incluye a Fortune Feimster, Andy Samberg, Idris Elba, Patrick Warburton, Quinta Brunson, Nate Torrence, y Shakira, quien regresa como la voz en inglés de Gazelle. La película está dirigida por el equipo ganador del Oscar®, compuesto por el Chief Creative Officer Jared Bush y Byron Howard; Yvett Merino es la productora.

La música original de ZOOTOPIA 2 está a cargo del compositor ganador del Oscar®, Michael Giacchino, quien regresa para expandir el universo musical de la franquicia. La banda sonora completa estará disponible a partir del viernes 21 de noviembre

SOBRE MICHELLE RODRÍGUEZ

Actriz, comediante y productora mexicana, es reconocida por su participación en exitosas producciones como 40 y 20, Me Caigo de Risa y Amor Dividido, ha destacado tanto en televisión como en teatro y cine. Su carrera también incluye especiales de stand-up, doblaje y producción de proyectos como La flor más bella y el docureality Manos a la obra.

SOBRE ROBERTO PALAZUELOS

Actor, empresario y abogado mexicano, con una trayectoria en televisión, cine y teatro. Ha actuado en películas y telenovelas icónicas como Mañana es para Siempre y Muchachitas. Galardonado con La Diosa de Plata, Premio El Heraldo, entre otros. E incursionó como productor, en el filme Sálvame, una luz en la oscuridad en 1995.

SOBRE JERRY VELÁZQUEZ

Actor, artista de doblaje y cantante mexicano, conocido por ser parte del elenco de Backdoor, Yo No Soy Mendoza, Me Caigo de Risa, así como Y Llegaron de Noche. Cuando toca la campana y Violetta de Disney Channel. Dio voz a ALADDÍN en el doblaje para Latinoamérica de la película de acción real del mismo nombre de 2019.

Próximamente, en Cinépolis habrá proyecciones relajadas de la película ZOOTOPIA 2 para personas autistas y con otras neurodivergencias. Las mismas tendrán estímulos visuales y sonoros reducidos, la posibilidad para quienes lo necesiten de moverse libremente dentro de la sala durante la función y una serie de recursos anticipados descargables, entre otras características. Estas proyecciones, identificadas con el nombre de “FINB: Funciones relajadas”, son parte de #ExperienciasInclusivasDisney, una iniciativa que reafirma el compromiso de The Walt Disney Company con el entretenimiento accesible, eliminando barreras para que más personas con discapacidad disfruten de la magia de Disney.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال